ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Productor cosechaba en campo de maíz y encontró cuatro crías de puma

Ocurrió en Embajador Martini, La Pampa. Los cachorros fueron dejados en el lugar que estaban y se dejó sin cosechar el sector. "Venir cosechando a 7,5 km y visualizarlos no fue fácil", agregó el productor.

03/09/2019 |

Un productor rural de la localidad de Embajador Martini, departamento pampeano de Realicó, logró divisar cuatro crías de puma mientras cosechaba y pudo evitar arrollarlas. "Pude parar a tiempo. Los dejé tranqui en donde estaban" comentó Hernán Scherger en su cuenta de Facebook.
El joven productor agropecuario estaba cosechando cuando advirtió la presencia de los pequeños felinos y logró detener a escasos metros la maquinaria. Decidió rodear el lugar y según declaró: "dejó sin cosechar el sector donde estaban los cachorros".

 

Al bajarse, advirtió que las cinco crías eran pumas ya que, los cachorros aún conservan manchas en su pelaje. "Venir cosechando a 7,5 km y visualizarlos no fue fácil", agregó el productor y añadió que "desde la cosechadora o tractor me toca disfrutar y respetar de la naturaleza, viendo animales salvajes. Pero no siempre puedo sacar fotos", afirmó. 

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

LOCALESAldana Masset, hoy entre las mas lindas por el titulo de Miss Universo Argentina

Aldana Masset quedó seleccionada entre las 15 candidatas argentinas para participar del concurso de belleza internacional “Miss Universo”.

[...]

16/10/2019 16 0

REGIONALESNahir Galarza confesó que está embarazada

La interna confirmó que está cursando el quinto mes de embarazo. Había intentado ocultarlo pero una fuerte pérdida la precipitó a contar la noticia. Sus abogados presentaron un escrito para que sea atendida de urgencia. "Tengo miedo", dijo.

[...]

18/10/2019 16 0

REGIONALES Madre hace fumar a su pequeña bebita de seis meses para que no llore

Elonce accedió a un video que muestra cómo una madre le coloca un cigarrillo encendido en la boca a su beba, y le dice: "Tomá chiquita, no llores más". Se trata de una familia que se domicilia en la zona sureste de Paraná.

[...]

17/10/2019 16 0