ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Un taxi se incrustó contra un comercio en el centro de Paraná

Tras el choque entre dos vehículos, uno terminó impactando contra la vidriera de un local de cyber y telefonía. Se cortó la luz en la cuadra por problemas eléctricos ocasionados.

04/09/2019 |

Un taxi terminó incrustado contra un local comercial en el centro de Paraná. El siniestro vial ocurrió este miércoles por la mañana en inmediaciones a Pellegrini y España. Esto provocó el corte de luz en toda la cuadra.



El hecho se produjo minutos después de las 8 de la mañana. Tras el impacto entre dos autos, uno de ellos se incrustó en un comercio de cyber y telefonía. Precisamente, chocó un medidor de luz, lo que provocó problemas en el suministro de energía de la zona.

El suceso protagonizado por un Renault Kangoo y un auto Fiat Siena de la Cooperativa de RadioTaxi. Aparentemente, según se supo, el utilitario colisionó la parte trasera del taxi, lo que provocó que el conductor perdiera el control y chocara contra el medidor del comercio.

El siniestro vial generó complicaciones en el tránsito del casco céntrico, debido a que tuvo que intervenir el personal municipal de Tránsito, además de la Policía. Afortunadamente, sólo hubo que lamentar daños materiales. No hubo personas lesionadas de consideración

Fuente: El Once