ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Un taxi se incrustó contra un comercio en el centro de Paraná

Tras el choque entre dos vehículos, uno terminó impactando contra la vidriera de un local de cyber y telefonía. Se cortó la luz en la cuadra por problemas eléctricos ocasionados.

04/09/2019 |

Un taxi terminó incrustado contra un local comercial en el centro de Paraná. El siniestro vial ocurrió este miércoles por la mañana en inmediaciones a Pellegrini y España. Esto provocó el corte de luz en toda la cuadra.



El hecho se produjo minutos después de las 8 de la mañana. Tras el impacto entre dos autos, uno de ellos se incrustó en un comercio de cyber y telefonía. Precisamente, chocó un medidor de luz, lo que provocó problemas en el suministro de energía de la zona.

El suceso protagonizado por un Renault Kangoo y un auto Fiat Siena de la Cooperativa de RadioTaxi. Aparentemente, según se supo, el utilitario colisionó la parte trasera del taxi, lo que provocó que el conductor perdiera el control y chocara contra el medidor del comercio.

El siniestro vial generó complicaciones en el tránsito del casco céntrico, debido a que tuvo que intervenir el personal municipal de Tránsito, además de la Policía. Afortunadamente, sólo hubo que lamentar daños materiales. No hubo personas lesionadas de consideración

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

LOCALESAldana Masset, hoy entre las mas lindas por el titulo de Miss Universo Argentina

Aldana Masset quedó seleccionada entre las 15 candidatas argentinas para participar del concurso de belleza internacional “Miss Universo”.

[...]

16/10/2019 16 0

REGIONALESNahir Galarza confesó que está embarazada

La interna confirmó que está cursando el quinto mes de embarazo. Había intentado ocultarlo pero una fuerte pérdida la precipitó a contar la noticia. Sus abogados presentaron un escrito para que sea atendida de urgencia. "Tengo miedo", dijo.

[...]

18/10/2019 16 0

REGIONALES Madre hace fumar a su pequeña bebita de seis meses para que no llore

Elonce accedió a un video que muestra cómo una madre le coloca un cigarrillo encendido en la boca a su beba, y le dice: "Tomá chiquita, no llores más". Se trata de una familia que se domicilia en la zona sureste de Paraná.

[...]

17/10/2019 16 0