ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Auto quedó incrustado de trompa en un profundo pozo

El accidente, que no causó lesiones al conductor, pero que dejó imágenes que resultan impactantes por la posición en que quedó el rodado, sucedió en horas de la tarde del domingo en la ciudad de Victoria.

09/09/2019 |

Un Fiat Uno color blanco quedó incrustado en un profundo pozo en la esquina de Garay y Rondeau de la ciudad de Victoria.

El accidente, que no causó lesiones al conductor, pero que dejó imágenes que resultan impactantes por la posición en que quedó el rodado, sucedió en horas de la tarde del domingo.

 

El pozo habría sido realizado semanas atrás por el municipio y los vecinos había puesto ramas con cintas para señalizarlo.

Quien iba al mando del vehículo tuvo algunos golpes de escasa consideración y se retiró del lugar.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

LOCALESAldana Masset, hoy entre las mas lindas por el titulo de Miss Universo Argentina

Aldana Masset quedó seleccionada entre las 15 candidatas argentinas para participar del concurso de belleza internacional “Miss Universo”.

[...]

16/10/2019 16 0

REGIONALESNahir Galarza confesó que está embarazada

La interna confirmó que está cursando el quinto mes de embarazo. Había intentado ocultarlo pero una fuerte pérdida la precipitó a contar la noticia. Sus abogados presentaron un escrito para que sea atendida de urgencia. "Tengo miedo", dijo.

[...]

18/10/2019 16 0

REGIONALES Madre hace fumar a su pequeña bebita de seis meses para que no llore

Elonce accedió a un video que muestra cómo una madre le coloca un cigarrillo encendido en la boca a su beba, y le dice: "Tomá chiquita, no llores más". Se trata de una familia que se domicilia en la zona sureste de Paraná.

[...]

17/10/2019 16 0