ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Dejó estacionado su auto sin freno de mano al borde de la ribera y cayó al río

Un hombre dejó estacionado su vehículo al borde del río sin freno de mano y el automóvil terminó en el agua debajo de un muelle. El hecho ocurrió en la zona de Miradores de Bajada Grande de Paraná.

11/09/2021 |

Un Volkswagen, modelo Suran, cayó a las aguas del río Paraná, luego de que fuera estacionado al borde de la ribera sin freno de mano. El hecho ocurrió en la capital entrerriana en la mañana de sábado.

 

Personal de Comisaría Undécima recibió un llamado en sede policial, donde daban cuenta que un vehículo había caído al río en la zona de Miradores. Inmediatamente los funcionarios policiales se hicieron presentes y entrevistaron al dueño del rodado de 49 años de edad, quien les manifestó que había dejado estacionado su vehículo marca Volkswagen, modelo Suran, en la zona de estacionamiento al borde de la ribera, olvidando poner freno de mano y es por eso que el auto cayó al río, flotando hasta quedar debajo del muelle.

Los efectivos policiales en conjunto con personal Municipal y pescadores, lograron sacarlo del agua.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESUn auto despistó y quedó arriba de una garita de colectivos en Ruta 14

El impresionante accidente ocurrió esta mañana, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón. El auto, habría impactado contra el guardarrail y, terminó sobre el techo de una garita de colectivos.

[...]

20/09/2021 16 0

REGIONALESFue a visitar a familiar y le robaron el auto que había dejado frente a la casa

El vehículo se encontraba estacionado al frente de una vivienda en el Barrio Pitter de Gualeguaychú. Desapareció del lugar entre las 20 y las 23 horas de este miércoles.

[...]

17/09/2021 16 0

REGIONALESReportaron tres casos de covid variante Delta en Paraná

Se trata de una familia que llegó desde el exterior. Cuando ingresaron al país, los viajeros dieron negativo a los test que se realizaron en Ezeiza. Llegaron a la provincia y cumplieron el aislamiento indicado.

[...]

18/09/2021 16 0