ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Le robaron una amoladora y la ofrecían en las redes sociales

A un joven le robaron varios elementos de la casa de novia. Un amigo le contó que ofrecían la amoladora sustraída por las redes y realizó la denuncia. El hombre que la tenía dijo que la había comprado de buena fe.

13/09/2021 |

El pasado 25 de agosto, a un joven de 24 años le sustrajeron del interior del domicilio de su novia, ubicado en calle Libertad, un casco de color negro, una amoladora, una pinza y una tenaza.

Este domingo, un amigo le menciona que por internet se encontraban ofreciendo su amoladora para la venta, motivo por el cual decidió efectuar la denuncia.

A raíz de eso, personal policial de la Comisaría de Hasenkamp efectuó tareas investigativas, logrando dar con la persona que ofrecía la herramienta, el cual efectúo la entrega del elemento, manifestando que lo compró de buena fe a otro sujeto.

Se procedió al secuestro y entrega de la amoladora a su propietario por disposición de la magistratura interviniente.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESUn auto despistó y quedó arriba de una garita de colectivos en Ruta 14

El impresionante accidente ocurrió esta mañana, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón. El auto, habría impactado contra el guardarrail y, terminó sobre el techo de una garita de colectivos.

[...]

20/09/2021 16 0

REGIONALESFue a visitar a familiar y le robaron el auto que había dejado frente a la casa

El vehículo se encontraba estacionado al frente de una vivienda en el Barrio Pitter de Gualeguaychú. Desapareció del lugar entre las 20 y las 23 horas de este miércoles.

[...]

17/09/2021 16 0

REGIONALESReportaron tres casos de covid variante Delta en Paraná

Se trata de una familia que llegó desde el exterior. Cuando ingresaron al país, los viajeros dieron negativo a los test que se realizaron en Ezeiza. Llegaron a la provincia y cumplieron el aislamiento indicado.

[...]

18/09/2021 16 0