ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

El sábado 18 habrá un festejo por el Día de las y los Estudiantes


Este próximo sábado 18 de septiembre, los y las estudiantes tendrán el festejo de su día, que incluirá un desfile de carrozas, además de música y actividades en el Predio del Puente.

14/09/2021 |

El Instituto de Enseñanza Privada IPD-185 ha organizado, con sus alumnos y alumna,s un concurso de carrozas temáticas, que comenzará a las 17.30hs en la Plaza Centenario.

La Municipalidad se sumará a esta propuesta, colaborando con el desfile de las carrozas por las calles del pueblo, desde las 18hs.

El desfile finalizará, alrededor de las 19.30hs, en el Predio del Puente.

En este punto se podrá disfrutar (desde la 18.30hs) de la música de distintos DJs y de las propuestas gastronómicas del Bar “El Puente” y de la cantina a cargo del CAVM. Se invita a las familias a acercarse a compartir este evento.

 

Detallamos aquí el recorrido del desfile de carrozas, que partirá a las 18hs desde Plaza Centenario para finalizar, aproximadamente a las 19.30hs, al Predio del Puente.

Pedimos a la comunidad que, en el horario comprendido por el desfile, no se estacionen vehículos en las calles en las que se transitará.

 

 
 
 

Fuente: Municipalidad Valle Maria

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESIdentificaron al joven motociclista que murió chocar contra un poste en Crespo

Un joven de 21 años perdió la vida tras chocar contra una columna en Illia y Los Eucaliptos, de la localidad de Crespo. La víctima se conducía en una moto Honda XR y se investigan las causas del fatal accidente.

 
[...]

19/04/2024 16 0

LOCALESEntrega de una nueva casa del Circulo de Viviendas Municipal

Se trata de la vigésima quinta casa entregada, perteneciente al Círculo Cerrado Municipal para la Construcción de Viviendas Número 3, que permite a Cristian Silvestre Klein concretar el anhelado sueño de la casa propia.


[...]

22/04/2024 16 0

REGIONALESDramática historia de una mujer, detrás de un supuesto lavado de activos

Fueron denunciados Dardo José Trossero, Cristian Javier Haberkon y Anabella María Haberkon.   

 
 
[...]

18/04/2024 16 0