ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Qué significa cada corazón de Whatsapp según su color?

Conocé su significado y fijate si lo estabas utilizando correctamente.

04/10/2019 |

Un corazón morado o violeta o púrpura: Simboliza un amor prohibido, un amor oculto. Una relación entre amantes, entre parejas que viven una relación furtiva. Es por ello que debes tener mucho cuidado de enviarlo.

 

Pero no es el único. En WhatsApp existen gran cantidad de corazones de colores, como azul, negro, el clásico rojo, el verde, el que tiene lazo, el vibrante, entre otros.

Corazón rojo:Si ya tienes a alguien especial, este sin duda es el corazón que debes enviar. Tradicional. El rojo expresa algo más que amistad, expresa más bien deseo.

Corazón amarillo:Se usa este corazón amarillo para expresar que entregas un amor sin condiciones, sin mentiras, sin resentimientos.

Corazón verde: El color verde representa crecimiento, fertilidad, es por eso que este emoji puede causar celos por un amor estable, con esperanza y de paz. Una pareja mantiene una relación serena a pesar que hay personas que envidian esta relación.

Corazón azul:El más triste de todos. Aunque es un amor estable, el corazón color azul ya no expresa la pasión que debe afluir en una relación. Una relación en la que ya se apagó la llama, en la que la pareja ya no tiene sensualidad.

Corazón partido: Se usa para expresar el dolor o sufrimiento que se siente después de haber perdido a su amor a través de una traición o de un rechazo romántico o sentimental. El corazón partido simboliza el desamor.

Corazones flotantes: Dos corazones separados simboliza que es un amor de lejos.

Corazones unidos: Son dos corazones que giran juntos sobre un mismo eje. A diferencia de los dos corazones separados, este nos indica que el amor no está distante por mucho tiempo.

Corazón creciente:Es aquel que da la sensación de latido.

Corazón con estrellas amarillas:Es un amor que es capaz de despertar a alguien sin vida. Desde que amanece hasta que anochece el amos es infatigable e inagobiable.

Corazón con lazo:Se usa para expresar que estás dispuesto a entregar tu vida, tu corazón con la finalidad de estar juntos. No puede tener muchas cosas para regalar, pero sí está dispuesto en entregar el corazón, un corazón sincero.

Fuente: AHORA

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

LOCALESAldana Masset, hoy entre las mas lindas por el titulo de Miss Universo Argentina

Aldana Masset quedó seleccionada entre las 15 candidatas argentinas para participar del concurso de belleza internacional “Miss Universo”.

[...]

16/10/2019 16 0

REGIONALESNahir Galarza confesó que está embarazada

La interna confirmó que está cursando el quinto mes de embarazo. Había intentado ocultarlo pero una fuerte pérdida la precipitó a contar la noticia. Sus abogados presentaron un escrito para que sea atendida de urgencia. "Tengo miedo", dijo.

[...]

18/10/2019 16 0

REGIONALES Madre hace fumar a su pequeña bebita de seis meses para que no llore

Elonce accedió a un video que muestra cómo una madre le coloca un cigarrillo encendido en la boca a su beba, y le dice: "Tomá chiquita, no llores más". Se trata de una familia que se domicilia en la zona sureste de Paraná.

[...]

17/10/2019 16 0