ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Fue a visitar a familiar y le robaron el auto que había dejado frente a la casa

El vehículo se encontraba estacionado al frente de una vivienda en el Barrio Pitter de Gualeguaychú. Desapareció del lugar entre las 20 y las 23 horas de este miércoles.

17/09/2021 |

Un Volkswagen de color azul oscuro, modelo Vento año 2010, full “desapareció” en Gualeguaychú. El propietario del automóvil se había dirigido a la casa de un familiar aproximadamente a las 20, dejando al mismo estacionado frente a la vivienda, sobre calle Leopoldo Tac. Al salir, cerca de las 23 horas, el vehículo no estaba, por lo que denunció el hecho en la Policía

Desde Jefatura Departamental se trabaja en la investigación, buscando registros fílmicos de la zona y cualquier información que pueda ser útil para esclarecer el hecho.

Se trata de un vehículo difícil de activar si no se tienen las llaves del mismo, ya que las mismas poseen un código.
"Urgente si alguien ve este auto denunciar por favor, anoche nos robaron el auto en la Cuidad de Gualeguaychú, patente IQH991", pidió la familia afectada.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEstremecedor video de niño atado en el patio de su casa: Por favor, tengo frío

Vecinos grabaron a un nene atado en el fondo de una casa. La Policía Bonaerense acudió al lugar y se encontró con ocho chicos en estado de abandono. Las imágenes del interior de la casa. Ocurrió en Villa Celina.

[...]

20/10/2021 16 0

REGIONALESArenero quedó atascado en el río, Jeep fue al rescate y también se hundió

La situación ocurrió en Paraje La Jaula. Un arenero, en el que circulaban varios jóvenes, ingresó al río y quedó atascado. Un Jeep, en el que iban tres personas, quiso ayudarlos y también se hundió.

[...]

19/10/2021 16 0

REGIONALESUn joven de Crespo murió trágicamente en México, cuando volvía de luna de miel

Un siniestro vial se cobró su vida, ocho días después de la boda. “Volviendo de su luna de miel. El vehículo en el que viajaban despistó. Se fue por un barranco, a casi 100 metros de profundidad”, relató su papá que vive en Crespo.

[...]

15/10/2021 16 0