ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Acordaron el pago del bono salarial a trabajadores de casas particulares

A nivel nacional, definieron cómo van a cobrar los empleados de casas particulares a partir del mes de octubre y en cuotas. Aclaran que no llega a $5.000 y detallan cómo se pagará.

09/10/2019 |

Los trabajadores de casas particulares cobrarán el bono salarial acordado a nivel nacional. Sin embargo, no será de $5.000 sin que varía entre 1.000 y 3.000 pesos según las horas trabajadas, supo AHORA.

 

La negociación se llevó a cabo este martes 8 en el marco de una reunión de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares. Allí se cerró un acuerdo oficial sobre un Bono no Remunerativo para el sector de Empleadas en Casas Particulares.

El bono acordado se pagará en dos partes: la primera cuota con fecha retroactiva al 1 de octubre y la segunda parte se cobrará el 1 de diciembre.

Por otro lado, aclaran que su valor varía de 1.000 a 3.000 pesos, dependiendo de la cantidad de horas semanales trabajadas.

Fuente: AHORA

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

LOCALESAldana Masset, hoy entre las mas lindas por el titulo de Miss Universo Argentina

Aldana Masset quedó seleccionada entre las 15 candidatas argentinas para participar del concurso de belleza internacional “Miss Universo”.

[...]

16/10/2019 16 0

REGIONALESNahir Galarza confesó que está embarazada

La interna confirmó que está cursando el quinto mes de embarazo. Había intentado ocultarlo pero una fuerte pérdida la precipitó a contar la noticia. Sus abogados presentaron un escrito para que sea atendida de urgencia. "Tengo miedo", dijo.

[...]

18/10/2019 16 0

REGIONALES Madre hace fumar a su pequeña bebita de seis meses para que no llore

Elonce accedió a un video que muestra cómo una madre le coloca un cigarrillo encendido en la boca a su beba, y le dice: "Tomá chiquita, no llores más". Se trata de una familia que se domicilia en la zona sureste de Paraná.

[...]

17/10/2019 16 0