ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Comunicaron fechas de acreditación de la tarjeta Alimentar

Es para madres y padres con siete hijos o más que perciben las pensiones no contributivas. Se trata de la extensión anunciada en el marco del Plan Argentina contra el Hambre.

21/09/2021 |

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación comunicó hoy las fechas de acreditación de la tarjeta Alimentar para madres y padres con siete hijos o más que perciben las pensiones no contributivas (PNC).

Se trata de la extensión anunciada por el presidente Alberto Fernández en el marco del Plan Argentina contra el Hambre.

"Esta ampliación de la tarjeta Alimentar es un paso fundamental para garantizar la seguridad alimentaria de las familias argentinas. Es una clara demostración de la prioridad del presidente Alberto Fernández de arrancar por los que más lo necesitan para llegar a todos", destacó el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

Los beneficiarios con finalización de Documento Nacional de Identidad con 0 y 1 tendrán acreditado el pago el viernes 1 de octubre; con 2 y 3, el lunes 4; con 4 y 5, el martes 5; con 6 y 7, el miércoles 6; y con 8 y 9, el jueves 7.

La cartera de Desarrollo Social informó que hasta que se realice la entrega de la tarjeta en forma física, el monto se depositará en la cuenta en la que ya perciben la PNC y dependerá de la cantidad de hijos de entre 0 y 14 años.

A las familias que reciban PNC y tengan un hijo de hasta 14 años, se les acreditarán seis mil pesos.

En el caso de que tengan dos hijos en la misma franja etaria, el monto ascenderá a nueve mil pesos y quienes tengan tres hijos o más de entre 0 y 14 años, percibirán 12 mil pesos.

 
 

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEstremecedor video de niño atado en el patio de su casa: Por favor, tengo frío

Vecinos grabaron a un nene atado en el fondo de una casa. La Policía Bonaerense acudió al lugar y se encontró con ocho chicos en estado de abandono. Las imágenes del interior de la casa. Ocurrió en Villa Celina.

[...]

20/10/2021 16 0

REGIONALESArenero quedó atascado en el río, Jeep fue al rescate y también se hundió

La situación ocurrió en Paraje La Jaula. Un arenero, en el que circulaban varios jóvenes, ingresó al río y quedó atascado. Un Jeep, en el que iban tres personas, quiso ayudarlos y también se hundió.

[...]

19/10/2021 16 0

REGIONALESUn joven de Crespo murió trágicamente en México, cuando volvía de luna de miel

Un siniestro vial se cobró su vida, ocho días después de la boda. “Volviendo de su luna de miel. El vehículo en el que viajaban despistó. Se fue por un barranco, a casi 100 metros de profundidad”, relató su papá que vive en Crespo.

[...]

15/10/2021 16 0