ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Evalúan otorgar la jubilación a mayores de 55 años que tengan 30 de aportes

La medida podría alcanzar hasta unas 500 mil personas. También analizan otorgar un bono para la tercera edad con el ingreso mínimo.

21/09/2021 |

Los nuevos integrantes del Gabinete de Alberto Fernández prometen una batería de medidas económicas. Una de ellas bajo análisis es otorgar el beneficio de la jubilación para mayores de 55 años con el requisito de tener los 30 años de aportes.

Esto podría alcanzar hasta unas 500 mil personas. Otro de los anuncios será un bono para la tercera edad con el ingreso mínimo. Estos proyectos están en el despacho del recién asumido jefe de Gabinete, Juan Manzur.

También se promoverá un programa de capacitación para jóvenes de 18 a 24 años con un pago fijo mientras estudian. El registro será por intermedio de una página web oficial.

No se descarta ofrecer a los empleadores un descuento de hasta el 95 % de los aportes patronales si la contratación resulta por doce meses y a través de la plataforma gubernamental.

“Queremos ser ejecutivos y actuar rápido”, comentó una fuente oficial a Ámbito. El nuevo rumbo de las políticas económicas deben ajustarse aún al Presupuesto 2022 ya no se definió fecha de presentación en Congreso.

Fuente: AHORA

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEstremecedor video de niño atado en el patio de su casa: Por favor, tengo frío

Vecinos grabaron a un nene atado en el fondo de una casa. La Policía Bonaerense acudió al lugar y se encontró con ocho chicos en estado de abandono. Las imágenes del interior de la casa. Ocurrió en Villa Celina.

[...]

20/10/2021 16 0

REGIONALESArenero quedó atascado en el río, Jeep fue al rescate y también se hundió

La situación ocurrió en Paraje La Jaula. Un arenero, en el que circulaban varios jóvenes, ingresó al río y quedó atascado. Un Jeep, en el que iban tres personas, quiso ayudarlos y también se hundió.

[...]

19/10/2021 16 0

REGIONALESUn joven de Crespo murió trágicamente en México, cuando volvía de luna de miel

Un siniestro vial se cobró su vida, ocho días después de la boda. “Volviendo de su luna de miel. El vehículo en el que viajaban despistó. Se fue por un barranco, a casi 100 metros de profundidad”, relató su papá que vive en Crespo.

[...]

15/10/2021 16 0