ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Bienvenida a la primavera en el Predio del Puente

La tercera edición de la fiesta “Primavera a Full” se llevará a cabo el próximo fin de semana, con propuestas pensadas especialmente para las y los jóvenes, así como para toda la familia.

23/09/2021 |

Música en vivo, opciones gastronómicas, feria de emprendedores, exposición de automóviles, e inflables y otros juegos para los más pequeños serán parte de los festejos que tendrán lugar en el Predio del Puente.

Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de las dos jornadas.

El sábado 26 de septiembre, el evento comenzará a las 17hs, e incluirá servicio de gastronomía, exposición de Audio Cars, música de DJ Dante Roskopf y DJ Nono, y la presentación en vivo del grupo Sin Código.

El domingo 27, desde las 15hs, habrá feria de emprendedores, servicio de gastronomía, exposición de autos clásicos, peloteros y juegos para niños y niñas, y la presentación en vivo de la banda La Nueva Generación.

Se ruega asistir con barbijo y respetar las medidas de cuidado. Habrá alcohol en gel o solución de alcohol en los distintos puestos.

Fuente: Municipalidad Valle Maria

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEstremecedor video de niño atado en el patio de su casa: Por favor, tengo frío

Vecinos grabaron a un nene atado en el fondo de una casa. La Policía Bonaerense acudió al lugar y se encontró con ocho chicos en estado de abandono. Las imágenes del interior de la casa. Ocurrió en Villa Celina.

[...]

20/10/2021 16 0

REGIONALESArenero quedó atascado en el río, Jeep fue al rescate y también se hundió

La situación ocurrió en Paraje La Jaula. Un arenero, en el que circulaban varios jóvenes, ingresó al río y quedó atascado. Un Jeep, en el que iban tres personas, quiso ayudarlos y también se hundió.

[...]

19/10/2021 16 0

REGIONALESUn joven de Crespo murió trágicamente en México, cuando volvía de luna de miel

Un siniestro vial se cobró su vida, ocho días después de la boda. “Volviendo de su luna de miel. El vehículo en el que viajaban despistó. Se fue por un barranco, a casi 100 metros de profundidad”, relató su papá que vive en Crespo.

[...]

15/10/2021 16 0