ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Homenaje a las trabajadoras y los trabajadores de los servicios de salud

El Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante y el pueblo de Valle María en agradecimiento y homenaje a las trabajadoras y los trabajadores de los servicios de salud de la localidad por su compromiso, vocación de servicio y dedicación puestos de manifiesto durante la pandemia de Covid-19

22/09/2021 |

Así reza la placa conmemorativa que fue descubierta en el día de ayer en el Centro de Salud Dr. Rubén Ghiggi, como homenaje al personal de salud local, en el marco del Día de la Sanidad.

A través de este acto, se reconoció y agradeció al personal médico, enfermeras, secretarias, choferes de ambulancia y ordenanzas, que realizaron su labor con dedicación y coraje durante el tiempo de la pandemia por Covid-19.

Al tomar la palabra durante la ceremonia, la directora del Centro de Salud, Dra. Analía Rome, agradeció a la Municipalidad y al Concejo Deliberante por el homenaje y por el “apoyo constante que brindaron a la institución durante estos tiempos difíciles”.

Asimismo, destacó el trabajo en conjunto de todos los actores de la institución: choferes, secretarias, ordenanza, enfermeras y personal médico. “Todos han sido indispensables”, afirmó, en las tareas de cuidar la salud, así como de ayudar a controlar la angustia que generó la pandemia.

“Celebremos la vida”, instó la Dra. Rome, ya que podemos agradecer que “estamos bien y estamos saliendo adelante”; aunque recordó que queda un largo camino por recorrer, para terminar con la campaña de vacunación, y que debemos seguir cuidándonos.

Tanto el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Hereñú, como los concejales presentes, y el Presidente Municipal, Mario Sokolovsky, coincidieron en afirmar que el personal de los servicios de salud merecen nuestro respeto y agradecimiento por su labor en los tiempos de pandemia.

El intendente Sokolovsky, agradeció a todas y todos ellos, que nunca bajaron los brazos en este año y medio que nos puso a prueba, “atendiendo las 24hs, dispuestos y atentos”. Y afirmó que, así como sucedió en este tiempo de pandemia, podrán contar siempre con el apoyo de la Municipalidad y del Concejo Deliberante.

Fuente: Municipalidad Valle Maria

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEstremecedor video de niño atado en el patio de su casa: Por favor, tengo frío

Vecinos grabaron a un nene atado en el fondo de una casa. La Policía Bonaerense acudió al lugar y se encontró con ocho chicos en estado de abandono. Las imágenes del interior de la casa. Ocurrió en Villa Celina.

[...]

20/10/2021 16 0

REGIONALESArenero quedó atascado en el río, Jeep fue al rescate y también se hundió

La situación ocurrió en Paraje La Jaula. Un arenero, en el que circulaban varios jóvenes, ingresó al río y quedó atascado. Un Jeep, en el que iban tres personas, quiso ayudarlos y también se hundió.

[...]

19/10/2021 16 0

REGIONALESUn joven de Crespo murió trágicamente en México, cuando volvía de luna de miel

Un siniestro vial se cobró su vida, ocho días después de la boda. “Volviendo de su luna de miel. El vehículo en el que viajaban despistó. Se fue por un barranco, a casi 100 metros de profundidad”, relató su papá que vive en Crespo.

[...]

15/10/2021 16 0