ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:30 hs a 24:00 hs 29

Homenaje a las trabajadoras y los trabajadores de los servicios de salud

El Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante y el pueblo de Valle María en agradecimiento y homenaje a las trabajadoras y los trabajadores de los servicios de salud de la localidad por su compromiso, vocación de servicio y dedicación puestos de manifiesto durante la pandemia de Covid-19

22/09/2021 |

Así reza la placa conmemorativa que fue descubierta en el día de ayer en el Centro de Salud Dr. Rubén Ghiggi, como homenaje al personal de salud local, en el marco del Día de la Sanidad.

A través de este acto, se reconoció y agradeció al personal médico, enfermeras, secretarias, choferes de ambulancia y ordenanzas, que realizaron su labor con dedicación y coraje durante el tiempo de la pandemia por Covid-19.

Al tomar la palabra durante la ceremonia, la directora del Centro de Salud, Dra. Analía Rome, agradeció a la Municipalidad y al Concejo Deliberante por el homenaje y por el “apoyo constante que brindaron a la institución durante estos tiempos difíciles”.

Asimismo, destacó el trabajo en conjunto de todos los actores de la institución: choferes, secretarias, ordenanza, enfermeras y personal médico. “Todos han sido indispensables”, afirmó, en las tareas de cuidar la salud, así como de ayudar a controlar la angustia que generó la pandemia.

“Celebremos la vida”, instó la Dra. Rome, ya que podemos agradecer que “estamos bien y estamos saliendo adelante”; aunque recordó que queda un largo camino por recorrer, para terminar con la campaña de vacunación, y que debemos seguir cuidándonos.

Tanto el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Hereñú, como los concejales presentes, y el Presidente Municipal, Mario Sokolovsky, coincidieron en afirmar que el personal de los servicios de salud merecen nuestro respeto y agradecimiento por su labor en los tiempos de pandemia.

El intendente Sokolovsky, agradeció a todas y todos ellos, que nunca bajaron los brazos en este año y medio que nos puso a prueba, “atendiendo las 24hs, dispuestos y atentos”. Y afirmó que, así como sucedió en este tiempo de pandemia, podrán contar siempre con el apoyo de la Municipalidad y del Concejo Deliberante.

Fuente: Municipalidad Valle Maria

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEl señor de las islas: Los sorprendentes detalles del procesamiento de Airaldi

En el procesamiento a Leonardo Airaldi y otras 17 personas se apunta con evidencia basada fundamentalmente en escuchas telefónicas.

 
 
[...]

12/04/2024 16 0

REGIONALESHorror en Entre Ríos: hombre mató a puñaladas a sus padres

Se trata de un hombre joven de 36 años, quien junto a su pareja irrumpió en la casa de sus padres y los mató a puñaladas. Ambos detenidos.

 
[...]

13/04/2024 16 0

LOCALESAllanamientos con resultados positivos

En el día de hoy se llevaron a cabo allanamientos en la ciudad de Paraná, en la causa de robos de ruedas de vehículos en nuestra loacalidad.

[...]

15/04/2024 16 0