ESCUCHAR EN VIVO

MANO A MANO CON EL CAMPO

De 11:00 hs a 12:30 hs 29

Madre hace fumar a su pequeña bebita de seis meses para que no llore

Elonce accedió a un video que muestra cómo una madre le coloca un cigarrillo encendido en la boca a su beba, y le dice: "Tomá chiquita, no llores más". Se trata de una familia que se domicilia en la zona sureste de Paraná.

17/10/2019 |

Elonce accedió a un video en el que se observa cómo una madre le coloca un cigarrillo encendido en la boca a su beba de seis meses y le dice: "Tomá chiquita, no llores más", afirma la joven madre mientras se ríe. Según pudo confirmar este medio, se trata de una familia que se domicilia en la zona sureste de Paraná.

Al grito de "mamarre", la joven madre apoya sobre los labios de su hija, un cigarrillo encendido y la insta a fumar, pudo confirmar Elonce en las imágenes a las que accedió y que fueron modificadas para evitar la identificación de las jóvenes y de la pequeña bebita que aparece en el video.

 

En el video al que accedió este medio, se escucha a la persona que lo graba y, le advierte a la madre que no lo haga porque "después lo sube", en referencia a que podría publicarlo en las redes sociales. Pero la muchacha hace caso omiso a la recomendación, e insiste: "Si ella quiere fumarse una seca para matar las penas", señala entre risas.

Según los datos que recabó Elonce, la joven madre y su beba vivieron durante poco tiempo en la localidad de Colonia Avellaneda, pero luego se trasladaron a barrio El Radar de la capital entrerriana. "Esta es la zona VIP-mal de amores", se la escucha decir a la mujer en el video que se puede ver en esta nota.

 

"Al video lo publicó la tía, como una gracia que hicieron", denunció a Elonce. La mujer, que según dijo, fue vecina de la joven madre, señaló que el hecho registrado en el video, ocurrió hace una semana y desde entonces, buscó al padre de la beba para que intervenga. "No sabemos dónde está, pero creemos que es de Santa Fe", indicó.

En la preocupación por advertir sobre la alarmante situación que atraviesa la beba, la mujer rememoró que hace un tiempo "la llevaron a una curandera porque tenía granitos en las manos", mencionó.

Sin denuncias

Elonce pudo saber que hasta el momento no se había radicado una denuncia sobre la situación, y el caso no había llegado a las oficinas del Copnaf. 

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

MANO A MANO CON EL CAMPO

De 11:00 hs a 12:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

LOCALESLlega a Valle María la marcha ecuestre Sargento Juan Bautista Cabral

Este viernes 15 llegará a Valle María la marcha equestre “Sargento Juan Bautista Cabral” que tiene como fin unir, a través de 490 kilómetros, el Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”, de la Ciudad de Buenos Aires, con el Museo Histórico “Martiniano Leguizamón”, de la ciudad de Paraná.

[...]

12/11/2019 16 0

REGIONALESNiña de 10 años fue abusada por su hermanastro y cursa séptimo mes de embarazo

Se encuentra estable, cursa la semana 28 de gestación y, de acuerdo a lo que se pudo relevar, el embarazo de alto riesgo es consecuencia de la violencia sexual ejercida por su hermanastro de 15 años.

[...]

08/11/2019 16 0

REGIONALESEmpieza hoy el pago de jubilaciones y de la Asignación Universal por Hijo

La Anses recordó el calendario de pagos de todas las asignaciones para el presente mes. Hoy empiezan a cobrar jubilados y beneficiarios de la AUH. El detalle del día de cobro de cada beneficio, según la finalización de DNI.

[...]

08/11/2019 16 0