ESCUCHAR EN VIVO

Mano a Mano con el Campo

De 11:00 hs a 12:30 hs 29

Telegram ganó más de 50 millones de nuevos usuarios tras la caída de WhatsApp

El aumento en el número de nuevos suscriptores al servicio de mensajería se dio en apenas unas pocas horas, señaló Yuri Kizhikin, jefe del servicio de análisis estadístico de la plataforma.

05/10/2021 |

Desde que se registrara la caída a nivel mundial de las principales redes sociales (Instagram, Facebook y WhatsApp), Telegram ha ganado durante las últimas horas decenas de millones de nuevos usuarios, comentó para RT Yuri Kizhikin, jefe del servicio de análisis TGStat.

"Estimamos que más de 50 millones de nuevos usuarios se han registrado en Telegram durante las últimas horas", apuntó Kizhikin sobre la cantidad de nuevos subscritores que la plataforma ha ganado tras la caída de las redes sociales de Facebook, que ha afectado a más de 3.000 millones de usuarios.

Entre tanto, Mike Schroepfer, director general de tecnología de Facebook, se disculpó y aseguró que un equipo de especialistas ya se encuentra trabajando "lo más rápido posible" para restaurar las redes y para solucionar el apagón más largo que la firma ha registrado desde 2008, cuando el servicio fue interrumpido por aproximadamente un día.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

Mano a Mano con el Campo

De 11:00 hs a 12:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESOrdenaron devolver a un padre y su hija el cannabis que cultivaban para su salud

A un padre y su hija les habían incautado 2,4 kilos de flores y aceite de cannabis, en un allanamiento en Paraná. Tras ser sobreseídos pidieron la devolución.

[...]

04/12/2021 16 0

REGIONALESRescatan a nene que ataban con alambre: Se portaba mal, se justificó su madre

La Policía de Moreno, Buenos Aires, rescató en las últimas horas a dos hermanos de 6 y 9 años en un nuevo hecho de maltrato infantil. Tras la denuncia de vecinos, los oficiales constataron el grave episodio.

[...]

04/12/2021 16 0

REGIONALESConfirmaron que el cuerpo hallado bajo un contrapiso es de Nancy Videla

La mujer de 31 años que era intensamente buscada desde hace una semana. El hombre que es dueño de la propiedad donde fue encontrado el cuerpo de Nancy fue detenido el jueves por la noche acusado de homicidio.

[...]

03/12/2021 16 0