ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Verano a pleno en Valle María

En el primer fin de semana de enero, Valle María fue el lugar elegido para disfrutar del aire libre, la playa y el sol.

06/01/2020 |

Con un clima ideal, que invitaba al descanso y al esparcimiento, las atracciones que ofrece la localidad convocaron a una gran cantidad de personas de toda la región, tanto en el Complejo Municipal de Piletas como el Balneario-Camping Municipal.

Este último recibió a muchísimos acampantes durante todo el fin de semana, como así también familias que lo eligieron para pasar un día y disfrutar de la playa, de la naturaleza, y de las diferentes propuestas gastronómicas.

 

PRÓXIMOS EVENTOS:

 

Senderismo Nocturno

El sábado 11 se realizará un Senderismo Nocturno en el sendero “El Camino de la Vaca”, que se encuentra dentro del Complejo Balneario-Camping. La caminata permitirá recorrer la zona de la barranca, con su selva en galería, arroyos y laguna, bajo la luz de la luna llena. Para consultas: 343 5073376.

 

Fiesta del Sol y del Río:

El sábado 18 y domingo 19 de enero será la séptima edición de la Fiesta Provincial del Sol y del Río en el Balneario-Camping de Valle María.

El sábado 18 de enero habrá deportes en la playa por la tarde, y luego disfrutaremos de los shows en vivo de La Cumbianbera, Pegó en el Palo y Los Bam Band.

Y el domingo 19 de enero también habrá deportes en la playa y contaremos con la actuación de comparsas y con la música de El Combo 10 y Amapola.

 

BierFest:

El 22 y 23 de febrero tendrá lugar la “Bierfest”, en la que la estética alemana se reflejará en las bandas de música y las comidas, y en la que la cerveza artesanal será la reina de la fiesta.

 

Fuente: FM ECLIPSE