ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Pareja buscada, El joven se comunicó con su madre y le aseguró que están bien

La novedad se conoció este lunes por la mañana y pese a ello, se indicó a Elonce TV que "oficialmente se sigue con la búsqueda", dado que no dieron precisiones sobre el lugar en que se encuentran.

06/01/2020 |

Johana Lucia Castro, de 17 años, y Valentín Hugo Zabala, de 19 años, están siendo intensamente buscados desde el viernes cuando se ausentaron de sus hogares.

Según confirmaron a Elonce TV fuentes ligadas con la investigación, el joven se comunicó con la madre y le aseguró que se "encuentran bien".

 

La novedad surgió este lunes por la mañana y pese a ello, se indicó q este medio que "oficialmente se sigue con la búsqueda", dado que no dieron precisiones sobre el lugar en que se encuentran.
Se supo que ambos habían cruzado el Túnel Subfluvial a las 2.15 hs del viernes. Se trasladan a bordo de una motocicleta Honda XR 150cc (345LGU) color blanca y roja con calcos de Ruta 66 y Red Bull.

Hasta el momento, según informó la mamá de la joven a Elonce, la Policía los busca en Entre Ríos y Santa Fe, aunque aguardan una orden judicial para que se amplíe el operativo de búsqueda y pueda extenderse a otras provincias.

Precisiones para aportar datos
Valentín Hugo Zabala, 19 años de edad, se ausentó de su hogar en las primeras horas del viernes. Vestía pantalón verde, zapatillas negras marca Nike, campera de color violeta claro con inscripción en la espalda. El joven es de tez trigueña, de pelo corto, 1,70 mt de estatura, ojos color marrón claro, lunar en el mentón. Se trasladaba en su motocicleta marca Honda, modelo XR de color rojo y blanco con calcos.

Johana Lucia Castro, de 17 años, es de estatura mediana, contextura física delgada, cabello a la altura de los hombros, lacio, usa lentes recetados, tiene un aro en la nariz del lado izquierdo.

Cualquier información sobre el paradero de ambos jovenes puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, 0800 444 6372;o a la Comisaría Quinta 0343 -4206202 .

Fuente: El Once