ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Una mujer se cansó de las infidelidades de su marido y se lo vendió a su amante

La mujer le ofreció alrededor de 20 dólares a la amante de su marido, para que se lo quede. La tercera en cuestión aceptó la oferta.

08/01/2020 |

En los últimos días, se hizo viral en las redes sociales una insólita historia que impresionó a miles de usuarios. Una mujer se cansó de las constantes infidelidades de su marido. Por eso, tras sorprenderlo con una de sus amantes decidió vendérselo a ella y utilizar el dinero para comprarle ropa a sus hijos.

 

La protagonista se identificó como Edna Mukwana y vive en Kenia, según informaron los medios locales. Ella indicó que su marido no había regresado a casa después de siete días de que lo sorprendió con su amante. Frente a esto, Edna acordó con esta acompañante entregárselo a cambio de 2 mil chelines kenianos, que equivalen a USD 20. Sin embargo, solo recibió el equivalente a USD 17.

LA PALABRA DE LA MUJER

La mujer expresó: “mi marido está casado con alcohol y prostitutas”. Esto es lo que la llevó a tomar la drástica decisión. “Le dije a su amante que me enviara la plata así al menos la podía invertir en mi familia”, añadió. Edna Mukwana aseguró que empleó todo el dinero para comprarle a sus hijos por Año Nuevo.

Cuando se le preguntó si pensaba cambiar de opinión y aceptar el retorno del hombre a su hogar, ella respondió: “No puedo. No quiero comenzar este año con una molestia del 2019”.

Fuente: AHORA