ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Arco Iris recibió el premio del Certamen Bailando por un Sueño

Después de varios años, llegó el premio del certamen Bailando por un Sueño gracias al triunfo de la pareja de Pedro Alfonso y Flor Vigna. La Asociación acompaña a familias de niños internados en Oncohematología del Hospital San Roque.

09/01/2020 |

La Asociación Civil Sin Fines de Lucro Arcoiris, que acompaña a las familias y pacientes del Servicio de Oncohematología del Hospital Materno infantil San Roque, recibió el premio del certamen televisivo Bailando por un Sueño gracias al triunfo de la pareja de Pedro Alfonso y Flor Vigna, en 2016.

Marta Sotier, explicó a Elonce TV que "estamos fortalecidos como para poder seguir y soñar con más sillones-cama para las mamás. Aprendimos a soñar y juntos lo fuimos cumpliendo. Deseamos que los chicos estén bien, que las mamás estén cómodas cuidando a sus hijos, que estén plenamente para ellos".

 

Xiomi, una niña que estuvo internada, dijo que "no tengo palabras para describir lo que siento. Es un sueño cumplido. Fuimos a ver bailar a Pedro y a Flor".

Mariana, su mamá, expresó que "acá las mamás siempre nos encontrábamos en la cocina para tomar mate, reír y llorar, porque los chicos estaban en otro lado y no podían salir. Esto es maravilloso, algo nuevo, un sueño que se cumplió".

 

"Xiomara estuvo casi un año yendo y viniendo, pero siempre con el acompañamiento de Arcoiris", dijo.

Por su parte, desde el Servicio de Oncohematología del Hospital San Roque, Rosa dijo que "estamos muy contentas del servicio por recibir este premio que tardó tanto tiempo en llegar, pero al fin lo tenemos acá. Es una asociación que siempre ha estado presente hasta en lo más mínimo e indispensable. Uno llama y ellos traen lo que se necesita. Nunca nos negaron nada

Fuente: El Once