ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

Rescatan a nene que ataban con alambre: Se portaba mal, se justificó su madre

La Policía de Moreno, Buenos Aires, rescató en las últimas horas a dos hermanos de 6 y 9 años en un nuevo hecho de maltrato infantil. Tras la denuncia de vecinos, los oficiales constataron el grave episodio.

04/12/2021 |

Los agentes que llegaron al lugar encontraron al nene de 6 atado de sus muñecas, mal alimentado y en condiciones inhumanas. En la casa también estaba su hermana de 9 años, quien también estaba con un cuadro de desnutrición y malas condiciones de aseo.

De acuerdo a las fuentes, la madre, de 28 años, habría declarado que ataba a su hijo “porque se portaba mal”. En ese momento quedó detenida y fue puesta a disposición de la Justicia al igual que su pareja, un hombre de 29 años.

Ambos quedaron acusados de “reducción a la servidumbre, privación ilegítima de la libertad, lesiones gravísimas y violación de la ley de drogas”, ya que también se hallaron plantas de marihuana.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLe tocó bocina a un automovilista y éste tuvo una violenta reacción

Una joven que manejaba por una avenida de Rosario con su hijita atrás, fue víctima de una desmedida reacción por parte de otro automovilista que intentó encerrarla desde el carril contrario, la insultó y arrojó cosas por la ventanilla.

[...]

14/01/2022 16 0

REGIONALESViolento golpeó a su pareja y rompió pertenencias en la vivienda

Un joven fue demorado tras protagonizar un violento episodio en un domicilio de Barrio Centro de Crespo. Dañó bienes muebles y cristales, actitud que le generó heridas a él mismo y por las que debió recibir asistencia médica.

[...]

13/01/2022 16 0

REGIONALESEn alerta roja: la inusitada ola de calor entra en su etapa más extrema

Pronostican que hoy podría batirse el récord de calor en distintas zonas del país, dado que la circulación de viento norte y la poca presencia de nubes provocarán un intenso calentamiento. Paraná y otros departamentos, bajo alerta roja.

[...]

13/01/2022 16 0