ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Trevissan conoció a su hijo recién nacido por foto y se sonrió

El jinete entrerriano fue papá por segunda vez el pasado sábado y al despertar en el hospital cordobés donde está internado, conoció a su hijo recién nacido por foto. "Llegó a mostrar una sonrisa", dijo su amigo José Schunk.

13/02/2020 |

Leonardo Trevissan (38) sigue peleando por su vida en el Hospital Italiano tras caer de su caballo durante la doma del Festival de Jesús María. Pero las buenas noticias llegaron a poco de cumplirse un mes del accidente.
El último parte médico difundido por el centro de salud comunicaba que ya no cuenta con asistencia respiratoria mecánica y que tuvo un "despertar favorable con respuesta a estímulos e inicio de comunicación".

 

El sábado, el representante de la delegación de Entre Ríos se convirtió en papá por segunda vez. A pesar de que continúa en terapia intensiva y no pudo presenciar el parto acompañando a su mujer, pudo conocerlo.
Su amigo y colega José Schunk reveló que el jinete conoció a su hijo por foto: "Le mostraron su imagen y llegó a mostrar una sonrisa? como sonreír".
Además, contó que desde hace ocho días responde a estímulos y que pronto podrían pasarlo a sala común: "Te respondía, te apretaba la mano, nos llegó a hacer un ok?bueno hoy sí está mejor".

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

LOCALESFatal accidente de tránsito en ruta 11

Siendo aproximadamente las 22:15 hs, del día domingo se  produjo un accidente de tránsito sobre ruta provincial 11 km 28 aproximadamente, casi frente al Molino harinero “Paulina”, cercano acceso Aldea Grapschenthal. 

[...]

17/02/2020 16 0

REGIONALESAccidente de Tránsito

Siendo las 20:45hs del día domingo se recibe un llamado solicitando la presencia de Bomberos por un accidente en la localidad de Colonia Ensayo en el trayecto del camino hacia Hospital Fidanza.

[...]

17/02/2020 16 0

LOCALESComienza la entrega de la Tarjeta Alimentar

Este lunes 17, a las 13.30hs, comenzará la entrega de la Tarjeta Alimentar. Los beneficiarios deberán acercarse a las instalaciones de la Escuela Técnica de Diamante (Moreno 618) para retirarla, y en la mañana de hoy dialogamos con Norma Salcedo, Secretaría de Desarrolo Social de Diamante dando detalles de la entrega de dichas tarjetas.

[...]

13/02/2020 16 0