ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Las plantas, un repelente natural para espantar a los mosquitos

Las plantas son un repelente natural, que sirven para evitar los criaderos de mosquitos. Días atrás se conoció un caso de dengue autóctono en la ciudad de Paraná y se llevan adelantes acciones para la prevención.

14/02/2020 |

Hay una variedad de plantas, que sirven como repente natura, que se pueden encontrar en cualquier vivero y que son fáciles de cuidar. Una de ellas es el copete, que tiene un olor bastante fuerte, y lo que genera es espantar todo tipo de plagas.

Otra planta es el incienso, que se usa para espantar los mosquitos, y en la rama medicinal para realizar té. Es una planta colgante, que crece rápido, y aparte de tener un olor fuerte, es rico. Hay que ubicarlas según nuestras necesidades, si hay un árbol con hormigas, dejarla cerca así las ahuyenta"

 

Lo positivo de estas plantas, es que son de sol, es decir, que soportan el verano y las altas temperaturas.

 

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLa Municipalidad y la OMIC clausuran supermercado de origen oriental en calle Dasso

En la mañana de hoy personal policial y Municipal procedieron a cerrar y clausurar preventivamente a un supermercado oriental de calle Dasso.

[...]

24/03/2020 16 0

REGIONALESSanatorio Adventista del Plata dio precisiones sobre caso confirmado de Covid 19

En el lugar está internado un paciente al que este jueves le confirmaron que padece coronavirus. Desde el sanatorio informaron cómo han actuado y aclararon que "no hay otros pacientes sospechosos".

[...]

27/03/2020 16 0

LOCALESPrecios máximos para alimentos de la canasta básica, bebidas, artículos de higiene personal y limpieza

Desde el 20 de marzo, y por 30 días, los precios de alimentos de la canasta básica, bebidas, artículos de higiene personal y limpieza mantendrán, como máximo, el precio que tenían al 6 de marzo pasado.

[...]

26/03/2020 16 0