ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Las plantas, un repelente natural para espantar a los mosquitos

Las plantas son un repelente natural, que sirven para evitar los criaderos de mosquitos. Días atrás se conoció un caso de dengue autóctono en la ciudad de Paraná y se llevan adelantes acciones para la prevención.

14/02/2020 |

Hay una variedad de plantas, que sirven como repente natura, que se pueden encontrar en cualquier vivero y que son fáciles de cuidar. Una de ellas es el copete, que tiene un olor bastante fuerte, y lo que genera es espantar todo tipo de plagas.

Otra planta es el incienso, que se usa para espantar los mosquitos, y en la rama medicinal para realizar té. Es una planta colgante, que crece rápido, y aparte de tener un olor fuerte, es rico. Hay que ubicarlas según nuestras necesidades, si hay un árbol con hormigas, dejarla cerca así las ahuyenta"

 

Lo positivo de estas plantas, es que son de sol, es decir, que soportan el verano y las altas temperaturas.

 

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

LOCALESFatal accidente de tránsito en ruta 11

Siendo aproximadamente las 22:15 hs, del día domingo se  produjo un accidente de tránsito sobre ruta provincial 11 km 28 aproximadamente, casi frente al Molino harinero “Paulina”, cercano acceso Aldea Grapschenthal. 

[...]

17/02/2020 16 0

REGIONALESAccidente de Tránsito

Siendo las 20:45hs del día domingo se recibe un llamado solicitando la presencia de Bomberos por un accidente en la localidad de Colonia Ensayo en el trayecto del camino hacia Hospital Fidanza.

[...]

17/02/2020 16 0

LOCALESComienza la entrega de la Tarjeta Alimentar

Este lunes 17, a las 13.30hs, comenzará la entrega de la Tarjeta Alimentar. Los beneficiarios deberán acercarse a las instalaciones de la Escuela Técnica de Diamante (Moreno 618) para retirarla, y en la mañana de hoy dialogamos con Norma Salcedo, Secretaría de Desarrolo Social de Diamante dando detalles de la entrega de dichas tarjetas.

[...]

13/02/2020 16 0