ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

El Hospital San José atento a las previstas tormentas

En comunicación telefónica con el Hospital San José de nuestra ciudad, expresaron a Neo Net Music, que en caso de continuar el alerta por fuerte vientos y lluvias tienen pensado, reforzar guardias de ambulancias, como así también el personal de profesionales de enfermería.

14/02/2020 |

En declaraciones a nuestro medio la Jefa de enfermería de dicho nosocomio, María Luisa Kranevitter, expresó "Estaremos atento a los informes que estén dando ya sea para que la gente del departamento Diamante tenga una respuesta rápida al llamado de emergencia si los necesita, en nuestro hospital se reforzarán según los mencionados servicios si vuelven los fuertes vientos y lluvias a atacar los sectores del departamento Diamante.

Fuente: Neo Net Diamante

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

LOCALESFatal accidente de tránsito en ruta 11

Siendo aproximadamente las 22:15 hs, del día domingo se  produjo un accidente de tránsito sobre ruta provincial 11 km 28 aproximadamente, casi frente al Molino harinero “Paulina”, cercano acceso Aldea Grapschenthal. 

[...]

17/02/2020 16 0

REGIONALESAccidente de Tránsito

Siendo las 20:45hs del día domingo se recibe un llamado solicitando la presencia de Bomberos por un accidente en la localidad de Colonia Ensayo en el trayecto del camino hacia Hospital Fidanza.

[...]

17/02/2020 16 0

LOCALESComienza la entrega de la Tarjeta Alimentar

Este lunes 17, a las 13.30hs, comenzará la entrega de la Tarjeta Alimentar. Los beneficiarios deberán acercarse a las instalaciones de la Escuela Técnica de Diamante (Moreno 618) para retirarla, y en la mañana de hoy dialogamos con Norma Salcedo, Secretaría de Desarrolo Social de Diamante dando detalles de la entrega de dichas tarjetas.

[...]

13/02/2020 16 0