ESCUCHAR EN VIVO

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

El alerta por tormentas abarca a dos zonas de Entre Ríos

Una zona de la provincia dejó de estar incluida en el área de cobertura del alerta, pero hay otras dos que todavía persiste la probabilidad de fenómenos intensos.

17/02/2020 |

El mal tiempo continuará durante todo el día en gran parte de la región. El Servicio Meteorológico Nacional -SMNrenovó el alerta por tormentas fuertes, pero para dos zonas de Entre Ríos.

 

Precisamente, el SMN indica que continúa dentro de las advertencias el centro y norte del territorio entrerriano, mientras que en el sur ya cesó.

El área de cobertura también incluye al sur de Chaco, centro y norte de Córdoba, Corrientes, centro y norte de Santa Fe y el sudeste de Santiago del Estero.

Allí se desarrollan tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas de éstas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios.

Las condiciones han mejorado temporariamente por lo que se determina el cese del alerta para, el sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, san luís, misíones y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente: AHORA

ESCUCHAR EN VIVO

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESCuándo cobrarán los monotributistas, domésticas y desocupados

El jefe de Anses para el Litoral contó cómo sigue el proceso para recibir los 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia.

[...]

02/04/2020 16 0

REGIONALESMapa del coronavirus en Entre Ríos, los 13 casos confirmados

Según el último informe, 13 casos dieron positivos en la provincia, de personas que viajaron al exterior o tuvieron contacto estrecho con ellos. Por el momento, se registró en ocho departamentos entrerrianos.

[...]

01/04/2020 16 0

REGIONALESPara aliviar el impacto económico, suman nuevas excepciones a la cuarentena

Los desplazamientos de las personas alcanzadas por el presente artículo deberán limitarse al estricto cumplimiento de las actividades y servicios considerados esenciales.

[...]

03/04/2020 16 0