ESCUCHAR EN VIVO

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

El jinete entrerriano obtuvo el alta médico y vuelve a su casa

El sábado, le llevaron una foto de su hijo recién nacido y sonrió", reveló uno de los familiares de "Cepillo" Trevissán. Desde el Hospital informaron que regresa a Maciá para continuar con su recuperación.

18/02/2020 |

Leonardo Cepillo Trevisán, el jinete entrerriano que sufrió un grave accidente en el Festival de Jineteada de Jesús María y que permaneció internado en grave estado durante más de un mes, obtuvo el alta médico este martes por la mañana.

De esta manera, ya será trasladado en ambulancia -por precaución- hasta su casa en Maciá para seguir la rehabilitación, informaron a AHORA desde el Hospital Italiano de Córdoba.

Los amigos y familiares celebraron la buena noticia en las redes. “El sábado, le llevaron una foto de su hijo recién nacido y sonrió”, contaron entusiasmados los familiares.

Trevissán estuvo en coma durante varios días, producto de los fuertes golpes sufridos durante la jineteada. La semana pasada comenzó a evidenciar los primeros signos de recuperación, con algunos gestos y señales muy valorados por los médicos.

 

Fuente: AHORA

ESCUCHAR EN VIVO

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESCuándo cobrarán los monotributistas, domésticas y desocupados

El jefe de Anses para el Litoral contó cómo sigue el proceso para recibir los 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia.

[...]

02/04/2020 16 0

REGIONALESMapa del coronavirus en Entre Ríos, los 13 casos confirmados

Según el último informe, 13 casos dieron positivos en la provincia, de personas que viajaron al exterior o tuvieron contacto estrecho con ellos. Por el momento, se registró en ocho departamentos entrerrianos.

[...]

01/04/2020 16 0

REGIONALESPara aliviar el impacto económico, suman nuevas excepciones a la cuarentena

Los desplazamientos de las personas alcanzadas por el presente artículo deberán limitarse al estricto cumplimiento de las actividades y servicios considerados esenciales.

[...]

03/04/2020 16 0