ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse de Humor

De 18:00 hs a 19:30 hs 29

Violento golpeó a su pareja y rompió pertenencias en la vivienda

Un joven fue demorado tras protagonizar un violento episodio en un domicilio de Barrio Centro de Crespo. Dañó bienes muebles y cristales, actitud que le generó heridas a él mismo y por las que debió recibir asistencia médica.

13/01/2022 |

La Policía tuvo que intervenir poner fin a la agresión sufrida por una mujer en la ciudad de Crespo. Desde la Comisaría de la localidad indicaron que, “luego de ser advertidos en forma telefónica por vecinos del lugar, una dotación arribó y logró aprehender a un sujeto de 27 años de edad, quien momentos antes había agredido a su pareja y se hallaba en estado de exaltación”.

La denunciante refirió amenazas e que incluso le provocó lesiones leves, producto de golpe de puño. En la discusión, “el aprehendido dañó bienes de la vivienda, tales como muebles y cristales, actitud que le generó heridas a él mismo y por las que debió recibir asistencia médica”.

Desde la Unidad de Género dispusieron que el acusado “sea notificado de medidas de restricción hacia su pareja, obteniendo la libertad en acción”, confirmaron.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse de Humor

De 18:00 hs a 19:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESVideo: consumió hongos cucumelos, se paseó desnuda y se metió al río Paraná

Una mujer que había comido hongos alucinógenos, corrió desnuda por la calle y se tiró al río Paraná. Ocurrió en Ituzaingó, provincia de Corrientes. La mujer fue llevada al hospital y quedó en observación.

[...]

19/05/2022 16 0

REGIONALESEl miércoles será feriado: lo prohibido y qué está fijado para quienes trabajen

Para facilitar la permanencia de la población en sus domicilios, la ley 24254 instituyó como feriado nacional la fecha de los censos. La norma prohíbe muchas actividades y define los criterios salariales para quienes trabajen ese día.

[...]

16/05/2022 16 0

REGIONALESEx novia le habría prendido fuego la casa porque joven terminó con la relación

El muchacho habría terminado la relación de pareja y esto llevó a la joven a realizar amenazas contra el mismo. Según sospechan las autoridades, el siniestro fue provocado, por lo que no descartan que se trate de una venganza.

[...]

17/05/2022 16 0