ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse de Humor

De 18:00 hs a 19:30 hs 29

Le tocó bocina a un automovilista y éste tuvo una violenta reacción

Una joven que manejaba por una avenida de Rosario con su hijita atrás, fue víctima de una desmedida reacción por parte de otro automovilista que intentó encerrarla desde el carril contrario, la insultó y arrojó cosas por la ventanilla.

14/01/2022 |

Este jueves al mediodía una joven que manejaba su auto por la zona del Monumento Nacional a la Bandera, en la ciudad de Rosario, con su hija de cinco años, en el asiento de atrás fue víctima de una desmedida y violentísima reacción por parte de otro conductor, que intentó encerrarla, manejó a contramano por avenida Belgrano, la insultó y arrojó cosas por la ventanilla; entre ellas un vaso de café.

Todavía sobresaltada, Rocío contó a El Tres sobre el violento episodio que vivió alrededor de las 11.30 cuando conducía por avenida Belgrano. Un hombre al volante de una combi la hostigó por varios metros por una mala maniobra que, paradójicamente, había hecho él.

“Iba por Belgrano desde el lado sur antes de llegar al Monumento, circulaba por mi carril, y esta persona tenía a un ciclista delante, en lugar de poner el guiño, decide encerrarme y yo le toco bocina como advertencia. Para mí quedó ahí, pero para él no”, comenzó.

Furioso, continuó Rocío, el hombre se colocó a su par, a contramano por Belgrano y comenzó a insultarla y a tirarle cuanto objeto encontraba en su habitáculo. “Me tiró con un vaso de café”, dijo la mujer, aún en shock.

Parte del hostigamiento quedó filmando en un celular y todo terminó cuando otro automovilista instó a esta persona a que se calmara. Rocío ya hizo la denuncia: “Esta persona no debería conducir, es un terrible riesgo”.
 
 

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse de Humor

De 18:00 hs a 19:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESVideo: consumió hongos cucumelos, se paseó desnuda y se metió al río Paraná

Una mujer que había comido hongos alucinógenos, corrió desnuda por la calle y se tiró al río Paraná. Ocurrió en Ituzaingó, provincia de Corrientes. La mujer fue llevada al hospital y quedó en observación.

[...]

19/05/2022 16 0

REGIONALESEl miércoles será feriado: lo prohibido y qué está fijado para quienes trabajen

Para facilitar la permanencia de la población en sus domicilios, la ley 24254 instituyó como feriado nacional la fecha de los censos. La norma prohíbe muchas actividades y define los criterios salariales para quienes trabajen ese día.

[...]

16/05/2022 16 0

REGIONALESEx novia le habría prendido fuego la casa porque joven terminó con la relación

El muchacho habría terminado la relación de pareja y esto llevó a la joven a realizar amenazas contra el mismo. Según sospechan las autoridades, el siniestro fue provocado, por lo que no descartan que se trate de una venganza.

[...]

17/05/2022 16 0