ESCUCHAR EN VIVO

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Cristiano y una donación millonaria por el coronavirus

El portugués y su representante, Jorge Mendes, colaboraron para equipar dos unidades de cuidados intensivos en el hospital Santa María de Lisboa

24/03/2020 |

En plena crisis por la pandemia de coronavirus, muchos jugadores, clubes y hasta la FIFA realizaron millonarias donaciones para colaborar en la lucha contra el virus. En esta vez fue el turno de Cristiano Ronaldo, quien volvió a demostrar que, cuando se trata de ayudar, él siempre está presente. Según medios portugueses, CR7 y su representante, Jorge Mendes, realizaron una importante donación para ayudar a un hospital en su país. 

El crack de la Juve, quien se encuentra cumpliendo con la cuarentena en Portugal, y el reconocido agente equiparon dos unidades de cuidados intensivos en el hospital Santa María, de Lisboa. Con su aporte se pudieron comprar todos los equipamientos que componen la terapia intensiva, más 20 camas y 20 respiradores, 10 para cada unidad. 

Hasta este momento, el Santa María tenía sólo 31 camas en cuidados intensivos, por lo que la colaboración de Cristiano ayudó para ampliar considerablemente el número. 

Fuente: Ole

ESCUCHAR EN VIVO

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESCuándo cobrarán los monotributistas, domésticas y desocupados

El jefe de Anses para el Litoral contó cómo sigue el proceso para recibir los 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia.

[...]

02/04/2020 16 0

REGIONALESMapa del coronavirus en Entre Ríos, los 13 casos confirmados

Según el último informe, 13 casos dieron positivos en la provincia, de personas que viajaron al exterior o tuvieron contacto estrecho con ellos. Por el momento, se registró en ocho departamentos entrerrianos.

[...]

01/04/2020 16 0

REGIONALESPara aliviar el impacto económico, suman nuevas excepciones a la cuarentena

Los desplazamientos de las personas alcanzadas por el presente artículo deberán limitarse al estricto cumplimiento de las actividades y servicios considerados esenciales.

[...]

03/04/2020 16 0