ESCUCHAR EN VIVO

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Notificación a ciudadano diamantino que no cumple con la cuarentena

La policía de Diamante, notificó por segunda vez a un ciudadano que estaba infringiendo la ley del aislamiento social y sanitario que se lleva a cabo para evitar la propagación del Covid-19.

24/03/2020 |

En comunicación con el Superior en turno Bonilla Diego, expresó a la redacción de Neo Net Music, que “este ciudadano se lo notificó en la noche del domingo y ahora en la noche de este lunes (23/03) por segunda vez, recordemos que estamos para hacer cumplir lo establecido por el gobierno nacional y que estamos en estado de emergencia sanitaria donde se les pide a todos los ciudadanos que no salgan de sus hogares por prevención al virus del Covid-19, es por el bien de ellos y por el bien de todos“.

La notificación a este ciudadano se realizó en horas cercanas a la medianoche, en zona de calle Dr López casi Urquiza” expresó Bonilla a la redacción de Neo Net Music.

Fuente: Neo Net Diamante

ESCUCHAR EN VIVO

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESCuándo cobrarán los monotributistas, domésticas y desocupados

El jefe de Anses para el Litoral contó cómo sigue el proceso para recibir los 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia.

[...]

02/04/2020 16 0

REGIONALESMapa del coronavirus en Entre Ríos, los 13 casos confirmados

Según el último informe, 13 casos dieron positivos en la provincia, de personas que viajaron al exterior o tuvieron contacto estrecho con ellos. Por el momento, se registró en ocho departamentos entrerrianos.

[...]

01/04/2020 16 0

REGIONALESPara aliviar el impacto económico, suman nuevas excepciones a la cuarentena

Los desplazamientos de las personas alcanzadas por el presente artículo deberán limitarse al estricto cumplimiento de las actividades y servicios considerados esenciales.

[...]

03/04/2020 16 0