ESCUCHAR EN VIVO

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

La Municipalidad y la OMIC clausuran supermercado de origen oriental en calle Dasso

En la mañana de hoy personal policial y Municipal procedieron a cerrar y clausurar preventivamente a un supermercado oriental de calle Dasso.

24/03/2020 |

Según lo informado por vecinos, en la mañana de hoy en horas cercanas al mediodía se hicieron presentes en dicho local, personal policial y Municipal que obligaron al cierre de dicho supermercado y procedieron a la clausura preventiva, por lo que colocaron la faja respectiva en la puerta del local.

En declaraciones a Neo Net, el Sr Carlos Dreher, comentó que "en dicho comercio se encontraba,con  adulteración de precios, sin respetar los precios máximos, mercadería vencimiento adulterado, carnicería sin habilitación, esto fue un trabajo en conjunto con la Secretaría de Hacienda y Modernización del Estado Municipal y Policía Municipal con el acompañamiento del personal de Jefatura Diamante".

El Director de la OMIC cerró la comunicación con esta redacción expresando "Siguen los controles por parte de las autoridades, encargadas de hacer cumplir con todas las normas dictadas al respecto, y quienes las infrinjan deberán atenerse a las consecuencias".

Fuente: Neo Net Diamante

ESCUCHAR EN VIVO

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESCuándo cobrarán los monotributistas, domésticas y desocupados

El jefe de Anses para el Litoral contó cómo sigue el proceso para recibir los 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia.

[...]

02/04/2020 16 0

REGIONALESMapa del coronavirus en Entre Ríos, los 13 casos confirmados

Según el último informe, 13 casos dieron positivos en la provincia, de personas que viajaron al exterior o tuvieron contacto estrecho con ellos. Por el momento, se registró en ocho departamentos entrerrianos.

[...]

01/04/2020 16 0

REGIONALESPara aliviar el impacto económico, suman nuevas excepciones a la cuarentena

Los desplazamientos de las personas alcanzadas por el presente artículo deberán limitarse al estricto cumplimiento de las actividades y servicios considerados esenciales.

[...]

03/04/2020 16 0