ESCUCHAR EN VIVO

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Violó la cuarentena y dijo que fue para cumplir con el consejo de una curandera

El hombre explicó que estaba en Banco Pelay para tirar cenizas al río, indicación que había recibido por parte de una curandera. Le labraron un acta por violar el aislamiento obligatorio.

26/03/2020 |

Mientras transcurre la cuarentena obligatoria por el coronavirus, las fuerzas de seguridad federales y provinciales sigue deteniendo a muchas personas por violarla.

Una de las excusas más insólitas que escucharon, fue la de un joven en Concepción del Uruguay: Dijo que fue a tirar cenizas al río por recomendación de una curandera.

 

El hombre explicó que estaba en Banco Pelay para tirar cenizas al río, indicación que había recibido por parte de una curandera, aunque no se pudo saber el por qué de esta acción.

Personal de Prefectura cumplió con su obligación comunicando al juez Seró, quien dispuso su notificación, publica La Pirámide.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESCuándo cobrarán los monotributistas, domésticas y desocupados

El jefe de Anses para el Litoral contó cómo sigue el proceso para recibir los 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia.

[...]

02/04/2020 16 0

REGIONALESMapa del coronavirus en Entre Ríos, los 13 casos confirmados

Según el último informe, 13 casos dieron positivos en la provincia, de personas que viajaron al exterior o tuvieron contacto estrecho con ellos. Por el momento, se registró en ocho departamentos entrerrianos.

[...]

01/04/2020 16 0

REGIONALESPara aliviar el impacto económico, suman nuevas excepciones a la cuarentena

Los desplazamientos de las personas alcanzadas por el presente artículo deberán limitarse al estricto cumplimiento de las actividades y servicios considerados esenciales.

[...]

03/04/2020 16 0