ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Ex novia le habría prendido fuego la casa porque joven terminó con la relación

El muchacho habría terminado la relación de pareja y esto llevó a la joven a realizar amenazas contra el mismo. Según sospechan las autoridades, el siniestro fue provocado, por lo que no descartan que se trate de una venganza.

17/05/2022 |

Un voraz incendio se registró en una vivienda de la ciudad de Colón, ubicada sobre calle 9 de Julio, frente a la Terminal de colectivos.

De acuerdo con los primeros indicios, el siniestro sería intencional y se sospecha de una joven de 24 años, quien sería la ex novia del joven que vive en ese inmueble.

Al parecer, el muchacho habría terminado la relación de pareja y esto llevó a la joven a realizar amenazas contra el mismo

 

Según sospechan las autoridades, el siniestro fue provocado, por lo que no descartan que se trate de una venganza por el final de la relación, situación que está siendo investigada.

Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Colón, con intervención de la Policía de Entre Ríos con la División Criminalística.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESAlbergue transitorio mostró fotos de clientes que roban insumos de habitaciones

El robo de insumos es una lamentable situación con la que tienen que lidiar día a día quienes se dedican a la actividad de dar alojamientos a personas. La dueña del emprendimiento compartió imágenes y “escrachó” a los clientes ladrones.

[...]

29/06/2022 16 0

REGIONALESNiño entrerriano padece patología desconocida y entrará en proyecto científico

El pequeño tiene nueve años y desde el nacimiento padece una patología que hasta el momento no se ha determinado cuál es el origen ni cómo tratarla. Por este motivo, estará en un estudio científico.

[...]

28/06/2022 16 0

REGIONALESSoltó el freno de mano a un auto 0km: se estrelló dentro de la concesionaria

Un empleado de una concesionaria de autos en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia, arrancó un vehículo dentro del local y lo terminó incrustando contra uno de los ventanales principales del lugar.

[...]

01/07/2022 16 0