ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Engañaron a una mujer de 77 años y lograron que les entregue 100.000 dólares

Los estafadores tenían datos precisos sobre una operación reciente que la mujer había hecho con su marido. La llamaron diciendo que era de parte del hombre y lograron que les entregara el dinero sin violencia.

19/05/2022 |

Una mujer de 77 años entregó cerca de 100.000 dólares tras ser estafada por un grupo de delincuentes en Córdoba Capital.

La banda actuó con datos precisos ya que sabía que el marido de la víctima se encontraba en el banco y no podía usar el celular. Además contaban con información de una operación de dinero reciente por parte de la pareja.

De esta manera llamaron a la mujer y le dijeron que llamaban de parte de su esposo y que tenía que juntar todos los dólares de cara chica para cambiarlos.

Con un tono amable y sin ningún atisbo de violencia los delincuentes pasaron a buscar a la mujer en un auto por su casa.

Una vez en el auto con el paquete de dólares los ladrones la llevaron desde Nueva Córdoba hasta Juniors. Allí la bajaron y le dijeron que su marido la iba a pasar a buscar.

Ya con el paquete en sus manos aceleraron mientras la mujer desorientada trataba de buscar ayuda. Hasta que fue rescatada por policías de la provincia, los cuales debieron consolarla ante el mal momento que estaba viviendo.

Fuente: Cadena 3

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESAlbergue transitorio mostró fotos de clientes que roban insumos de habitaciones

El robo de insumos es una lamentable situación con la que tienen que lidiar día a día quienes se dedican a la actividad de dar alojamientos a personas. La dueña del emprendimiento compartió imágenes y “escrachó” a los clientes ladrones.

[...]

29/06/2022 16 0

REGIONALESNiño entrerriano padece patología desconocida y entrará en proyecto científico

El pequeño tiene nueve años y desde el nacimiento padece una patología que hasta el momento no se ha determinado cuál es el origen ni cómo tratarla. Por este motivo, estará en un estudio científico.

[...]

28/06/2022 16 0

REGIONALESSoltó el freno de mano a un auto 0km: se estrelló dentro de la concesionaria

Un empleado de una concesionaria de autos en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia, arrancó un vehículo dentro del local y lo terminó incrustando contra uno de los ventanales principales del lugar.

[...]

01/07/2022 16 0