ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Video: consumió hongos cucumelos, se paseó desnuda y se metió al río Paraná

Una mujer que había comido hongos alucinógenos, corrió desnuda por la calle y se tiró al río Paraná. Ocurrió en Ituzaingó, provincia de Corrientes. La mujer fue llevada al hospital y quedó en observación.

19/05/2022 |

El pasado domingo una joven que consumió hongos cucumelos, fue hallada por la Policía en la localidad correntina de Ituzaingó, luego de que ingresara al río Paraná desnuda. Las autoridades policiales junto a pescadores que se encontraban en el lugar lograron rescatarla.
Cuando la Policía se hizo presente la joven se hallaba corriendo por el lugar desnuda y al notar la presencia de las autoridades decidió ingresar al sector de playa para luego meterse al río.

 

Ante esto, el personal policial con ayuda de pescadores rescató a la joven y solicitaron la presencia del personal de Salud, quienes trasladaron a la turista hasta el Hospital local. La misma aseguró luego que consumió cucumelos, indicó RadioSudamericana.
Según manifestó la joven, el consumo del hongo se había dado horas antes del hecho y le habría provocado una alteración mental transitoria, ya que, según explicaron desde el personal de salud, esta sustancia provoca situaciones alucinógenas.

 

La mujer fue trasladada al Hospital Billinghurst, para su pertinente su atención médica. Aparentemente la mujer, oriunda de Posadas (Misiones), habría declarado que momentos antes había consumido hongos (supuestamente cucumelo) que le provocó una alteración mental transitoria y según los profesionales que la asistió, el consumo de esta sustancia le provoca situaciones alucinógenas.

 

 
 

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESAlbergue transitorio mostró fotos de clientes que roban insumos de habitaciones

El robo de insumos es una lamentable situación con la que tienen que lidiar día a día quienes se dedican a la actividad de dar alojamientos a personas. La dueña del emprendimiento compartió imágenes y “escrachó” a los clientes ladrones.

[...]

29/06/2022 16 0

REGIONALESNiño entrerriano padece patología desconocida y entrará en proyecto científico

El pequeño tiene nueve años y desde el nacimiento padece una patología que hasta el momento no se ha determinado cuál es el origen ni cómo tratarla. Por este motivo, estará en un estudio científico.

[...]

28/06/2022 16 0

REGIONALESSoltó el freno de mano a un auto 0km: se estrelló dentro de la concesionaria

Un empleado de una concesionaria de autos en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia, arrancó un vehículo dentro del local y lo terminó incrustando contra uno de los ventanales principales del lugar.

[...]

01/07/2022 16 0