ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Fue a la comisaría porque no se animaba a viajar en moto: no tenía documentación

El llamativo hecho ocurrió anoche cuando un hombre llegó a la comisaría de Colonia Avellaneda. Quería dejar la moto en la dependencia ya que “no se animaba a viajar de noche en la ruta”, según les dijo. El rodado terminó retenido.

21/05/2022 |

Se dio cuenta que el suceso ocurrió a las 23:50 de este viernes, cuando a la sede policial de la comisaría de Colonia Avellaneda, llegó un hombre de 35 años, que les manifestó que era de La Picada y que no se animaba a viajar de noche en la ruta y en moto.

Circulaba en una moto marca Guerrero modelo GMX, de 150 cc, color amarilla, sin dominio colocado. Solicitó si podía dejar en la comisaría el rodado.

Al pedirle el personal policial la documentación, se comprobó que no poseía carnet, tarjeta verde ni seguro, por lo que se le realizaron las actas de retención. Asimismo al chequear la moto por número de cuadro en la sala del 911, informaron que no estaba empadronada, constatando además que los tres últimos números del motor no estaban visibles, por lo que podrían estar adulterados.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Atención Primaria, se dispuso el secuestro del rodado y la correcta identificación del conductor, quedando supeditado a la causa.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESAlbergue transitorio mostró fotos de clientes que roban insumos de habitaciones

El robo de insumos es una lamentable situación con la que tienen que lidiar día a día quienes se dedican a la actividad de dar alojamientos a personas. La dueña del emprendimiento compartió imágenes y “escrachó” a los clientes ladrones.

[...]

29/06/2022 16 0

REGIONALESNiño entrerriano padece patología desconocida y entrará en proyecto científico

El pequeño tiene nueve años y desde el nacimiento padece una patología que hasta el momento no se ha determinado cuál es el origen ni cómo tratarla. Por este motivo, estará en un estudio científico.

[...]

28/06/2022 16 0

REGIONALESSoltó el freno de mano a un auto 0km: se estrelló dentro de la concesionaria

Un empleado de una concesionaria de autos en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia, arrancó un vehículo dentro del local y lo terminó incrustando contra uno de los ventanales principales del lugar.

[...]

01/07/2022 16 0