ESCUCHAR EN VIVO

Nuestra Gente es Asi

De 16:00 hs a 18:00 hs 29

Entró a robar en una casa borracho y quiso escapar en una bici fija: lo detuvieron

En la tranquila localidad de Catriel, en Río Negro, el sábado pasado ocurrió un insólito intento de robo que terminó con un hombre imputado por violar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio ( ASPO )

01/07/2020 |

Según el medio local Catriel 25 Noticias , el hecho ocurri ó en la tarde noche, cuando un hombre en estado de ebriedad aprovechó el descuido de los dueños de una casa en el barrio Santa Cruz para ingresar y robar una particular bicicleta.

 

Cuando salía con el rodado y creía que iba a completar su hurto, un vecino alertó al policía de la zona que logró detener al ladrón que se había montado sobre la bici fija y pedaleaba sin parar intentando alejarse de la escena del crimen.

Tras la detención, el distraído ladrón fue detenido y se lo acusó por haber violado el ASPO y no por el intento de robo.

Fuente: La Nación

ESCUCHAR EN VIVO

Nuestra Gente es Asi

De 16:00 hs a 18:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESVuelco, dos personas rescatadas y una mascota perdida: Cómo fue el reencuentro

Silenciosamente siguió el rastro de casi 600 metros que separaban el lugar del accidente de donde quedó depositado el auto para las pericias. El dueño fue en plena madrugada hasta el rodado y la halló acurrucada, esperándolo.

[...]

04/08/2020 16 0

REGIONALESOcho detenidos tras operativo policial en islas durante el fin de semana

La Dirección de Delitos Rurales detuvo a ocho personas este fin de semana en las islas de Victoria y Diamante, cuatro por iniciar incendios en la zona y los restantes por tenencia ilegal de armas y por practicar la caza y pesca furtiva.

[...]

03/08/2020 16 0

REGIONALESProhibición total de reuniones en domicilios: Argumentos y detalles del decreto

El decreto establece que "en ningún caso se podrán otorgar excepciones a dicha prohibición". Adjudica "una parte importante de la transmisión" de coronavirus a la realización de actividades sociales.

[...]

03/08/2020 16 0