ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Subió al capot y mostró vaso a policías: conducía con 1.58 de alcohol en sangre

El sujeto iba al volante con el triple del alcohol en sangre permitido y ante la presencia del operativo de control, se subió al capot de su auto e hizo ademanes con un vaso en la mano. Terminó detenido y su vehículo fue retenido.

20/06/2022 |

Finalizado un evento en el local bailable de la ciudad de Federal, efectivos policiales observaron un Toyota Corolla, realizando maniobras peligrosas a alta velocidad sobre la Ruta Provincial N° 22, cerca del lugar donde el personal uniformado realizaba un operativo de control.
Cuando el vehículo se estacionó frente al operativo policial de prevención, un hombre bajó del auto y su subió al capot del mismo, mientras hacía ademanes con un vaso en la mano.

Fue cuando los efectivos de la fuerza se acercaron para identificarlo, pero raudamente intentó darse a la fuga, arremetiendo con el automóvil contra los uniformados.
Tras una breve persecución, los efectivos lograron la aprehensión del imprudente sujeto, indicó Federal al Día.

Posteriormente, se dio intervención al personal de la Dirección Municipal de Tránsito, quienes realizaron el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo de alcohol en sangre de 1.58 g/l.
La Fiscal en turno ordenó la detención del sujeto, de 33 años de edad, el que fue alojado en la Jefatura Departamental de Policía por el delito de resistencia a la autoridad.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESAlbergue transitorio mostró fotos de clientes que roban insumos de habitaciones

El robo de insumos es una lamentable situación con la que tienen que lidiar día a día quienes se dedican a la actividad de dar alojamientos a personas. La dueña del emprendimiento compartió imágenes y “escrachó” a los clientes ladrones.

[...]

29/06/2022 16 0

REGIONALESNiño entrerriano padece patología desconocida y entrará en proyecto científico

El pequeño tiene nueve años y desde el nacimiento padece una patología que hasta el momento no se ha determinado cuál es el origen ni cómo tratarla. Por este motivo, estará en un estudio científico.

[...]

28/06/2022 16 0

REGIONALESSoltó el freno de mano a un auto 0km: se estrelló dentro de la concesionaria

Un empleado de una concesionaria de autos en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia, arrancó un vehículo dentro del local y lo terminó incrustando contra uno de los ventanales principales del lugar.

[...]

01/07/2022 16 0