ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Un joven que realizaba maniobras peligrosas con el auto y golpeó a dos policías

Los uniformados observaron como un joven realizaba maniobras peligrosas con su auto. Al ser interceptado, el conductor insultó y golpeó a dos policías. Fue detenido por los delitos de Atentado y Resistencia a la Autoridad.

20/06/2022 |

En las primeras horas de este domingo, personal policial de Crespo observó que un auto realizaba maniobras peligrosas por las calles de la ciudad. Según se supo, el hecho sucedió alrededor de las 6:55 en calle 9 de Julio, entre calle Entre Ríos y San Martín.

Los uniformados advirtieron que el conductor sacaba por la ventanilla una botella de bebida alcohólica, por lo que solicitaron que detenga su marcha. Sin embargo, el joven hizo caso omiso y continuó con las maniobras peligrosas.

Al ser interceptados, la policía le requirió la documentación, pero éste se negó a dársela. En tanto, personal de Tránsito Municipal, intentó realizarle el control de alcoholemia, obteniendo como respuesta la renuencia y una nueva negativa. De hecho, el joven se ofuscó e insultó y golpeó a las autoridades del orden público.

En comunicación con la Fiscalía en Turno, se dispuso que el conductor -oriundo de Tabossi-, sea trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando supeditado a las actuaciones instruidas.

Los funcionarios policiales tienen con lesiones en el rostro, publicó el medio Estación Plus de Crespo.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESAlbergue transitorio mostró fotos de clientes que roban insumos de habitaciones

El robo de insumos es una lamentable situación con la que tienen que lidiar día a día quienes se dedican a la actividad de dar alojamientos a personas. La dueña del emprendimiento compartió imágenes y “escrachó” a los clientes ladrones.

[...]

29/06/2022 16 0

REGIONALESNiño entrerriano padece patología desconocida y entrará en proyecto científico

El pequeño tiene nueve años y desde el nacimiento padece una patología que hasta el momento no se ha determinado cuál es el origen ni cómo tratarla. Por este motivo, estará en un estudio científico.

[...]

28/06/2022 16 0

REGIONALESSoltó el freno de mano a un auto 0km: se estrelló dentro de la concesionaria

Un empleado de una concesionaria de autos en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia, arrancó un vehículo dentro del local y lo terminó incrustando contra uno de los ventanales principales del lugar.

[...]

01/07/2022 16 0