ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Por error le depositaron 200.000 dólares, renunció a su trabajo y desapareció

Un abogado se presentó en el lugar de trabajo del hombre y explicó que su cliente se niega a devolver el dinero, ya que la confusión no fue suya. Finalmente, entregó una carta de renuncia. Afronta una causa por apropiación indebida.

21/06/2022 |

Un exempleado de una fábrica de alimentos de Chile se convirtió en el tema de conversación en el país vecino. Al hombre le depositaron 200.000 dólares por error, renunció al trabajo y ahora es intensamente buscado por la Policía.

Según informaron medios locales, el trabajador recibió una transferencia de casi 40 millones de pesos argentinos (281 millones de pesos chilenos) y se fugó con el dinero. La empresa le inició acciones legales por “apropiación indebida”.

El error fue del área de Recursos Humanos del Consorcio Industrial de Alimentos (Cial). El hecho ocurrió el 30 de mayo y el exempleado fue notificado de la equivocación, por lo que se comprometió a ir al banco al día siguiente para generar un vale en nombre de la empresa y así devolver la plata.

Sin embargo, al otro día no apareció en el banco. Lo llamaron cientos de veces hasta que contesto y comentó que se había quedado dormido. Desde ese momento no hubo más respuestas de su parte, hasta que un abogado se presentó en la compañía y contó que su cliente no estaba convencido de devolver la plata porque el error no era suyo.

También a través de su defensor, el hombre entregó una carta de renuncia voluntaria y desapareció. Los directivos de la empresa se indignaron y lo denunciaron por "apropiación indebida".

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESAlbergue transitorio mostró fotos de clientes que roban insumos de habitaciones

El robo de insumos es una lamentable situación con la que tienen que lidiar día a día quienes se dedican a la actividad de dar alojamientos a personas. La dueña del emprendimiento compartió imágenes y “escrachó” a los clientes ladrones.

[...]

29/06/2022 16 0

REGIONALESNiño entrerriano padece patología desconocida y entrará en proyecto científico

El pequeño tiene nueve años y desde el nacimiento padece una patología que hasta el momento no se ha determinado cuál es el origen ni cómo tratarla. Por este motivo, estará en un estudio científico.

[...]

28/06/2022 16 0

REGIONALESSoltó el freno de mano a un auto 0km: se estrelló dentro de la concesionaria

Un empleado de una concesionaria de autos en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia, arrancó un vehículo dentro del local y lo terminó incrustando contra uno de los ventanales principales del lugar.

[...]

01/07/2022 16 0