ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Encontraron a cuatro estadounidenses cazando sin permisos en Entre Ríos

Estaban realizando disparos en un campo, cerca de la ruta 20. Al identificarlos se comprobó que se encontraban cazando en el lugar. No contaban con autorización legal para esto ni para portar las armas que tenían.

23/06/2022 |

Personal policial de la División Unidad Operativa Federal Gualeguaychú, conjuntamente con Flora y Fauna, realizaron un procedimiento en zona rural, por un camino vecinal de tierra, a la altura del kilómetro 37 de la Ruta Provincial N° 20.

Fue en horas de la tarde del miércoles, debido a que a pocos metros del camino se encontraban cuatro personas en el interior de un campo, portando armas de fuego y efectuando disparos al aire.

Al identificarlas se comprobó que todas eran norteamericanas y se encontraban cazando en el lugar.

No contaban con documentación para la portación de armas ni autorización legal para cazar.

Ante ello, Flora y Fauna les labró un acta por la infracción a la Ley Provincial N° 4851 y les secuestraron las armas.

Según se informó, la Fiscalía de turno, dispuso “no tomar temperamento con las personas en falta”.

En tanto, los elementos secuestrados quedaron “bajo la custodia de Flora y Fauna” y las personas demoradas “deberán abonar la infracción correspondiente debido al faltante de documentación que los habilita a realizar la actividad de caza”.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESAlbergue transitorio mostró fotos de clientes que roban insumos de habitaciones

El robo de insumos es una lamentable situación con la que tienen que lidiar día a día quienes se dedican a la actividad de dar alojamientos a personas. La dueña del emprendimiento compartió imágenes y “escrachó” a los clientes ladrones.

[...]

29/06/2022 16 0

REGIONALESNiño entrerriano padece patología desconocida y entrará en proyecto científico

El pequeño tiene nueve años y desde el nacimiento padece una patología que hasta el momento no se ha determinado cuál es el origen ni cómo tratarla. Por este motivo, estará en un estudio científico.

[...]

28/06/2022 16 0

REGIONALESSoltó el freno de mano a un auto 0km: se estrelló dentro de la concesionaria

Un empleado de una concesionaria de autos en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia, arrancó un vehículo dentro del local y lo terminó incrustando contra uno de los ventanales principales del lugar.

[...]

01/07/2022 16 0