ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

Día no laborable: ¿para quiénes será feriado el próximo 27 de junio?

El próximo lunes será un día no laborable para una parte de la población argentina. La fecha fue establecida en julio de 2013. Será un “día de descanso” para los empleados de la administración pública.

23/06/2022 |

El próximo lunes 27 de junio será feriado por el Día del Trabajador del Estado. Una fecha instaurada desde julio de 2013 mediante la Ley 26.876 y por lo cual será día no laborable para aquellos comprendidos en esta categoría.

De acuerdo al artículo 2 de esa ley el 27 de junio es un “día de descanso” para los empleados de la administración pública nacional, “en los que no se prestarán tareas, asimilándose el mismo a los feriados nacionales a todos los efectos legales”.

Además, en el artículo 3 de la norma se invita a "las provincias y municipios de toda la República a instaurar el 27 de junio como día de descanso en las respectivas administraciones públicas, con los efectos dispuestos en el artículo 2º de la presente".

Dicho feriado solo pueden tomárselo los trabajadores del Estado, por lo que las oficinas y dependencias estatales estarán cerradas ese día.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESAlbergue transitorio mostró fotos de clientes que roban insumos de habitaciones

El robo de insumos es una lamentable situación con la que tienen que lidiar día a día quienes se dedican a la actividad de dar alojamientos a personas. La dueña del emprendimiento compartió imágenes y “escrachó” a los clientes ladrones.

[...]

29/06/2022 16 0

REGIONALESNiño entrerriano padece patología desconocida y entrará en proyecto científico

El pequeño tiene nueve años y desde el nacimiento padece una patología que hasta el momento no se ha determinado cuál es el origen ni cómo tratarla. Por este motivo, estará en un estudio científico.

[...]

28/06/2022 16 0

REGIONALESSoltó el freno de mano a un auto 0km: se estrelló dentro de la concesionaria

Un empleado de una concesionaria de autos en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia, arrancó un vehículo dentro del local y lo terminó incrustando contra uno de los ventanales principales del lugar.

[...]

01/07/2022 16 0