ESCUCHAR EN VIVO

Nuestra Gente es Asi

De 16:00 hs a 18:00 hs 29

Se autorizó la apertura de gimnasios en ciudades sin casos activos de Covid 19

“Realizamos un análisis pormenorizado de la realidad epidemiológica de las distintas localidades y el trabajo de los COES locales. Lo hacemos con el fin de seguir habilitando responsablemente actividades económicas, deportivas, culturales y recreativas”, dijo el gobernador Gustavo Bordet.
 

02/07/2020 |

Tras la reunión que mantuvo este miércoles con los ministros de Salud, Sonia Velázquez, y de Producción, Juan José Bahillo, el mandatario afirmó además que “con la recomendación del equipo de salud, definimos autorizar a los municipios sin casos activos de Covid 19 y que puedan garantizar el cumplimiento del protocolo sanitario, a que habiliten gimnasios a partir del próximo lunes”.

“Vamos a fijar estrategias diferenciales para las ciudades de acuerdo a su estatus sanitario”, continuó diciendo el gobernador, quien finalmente indicó: “De esta forma queremos llevar claridad y tranquilidad a las familias entrerrianas. No obstante, siempre debemos tener presente en la responsabilidad de todos y la importancia del autocuidado porque la salud es nuestra prioridad”.

 

Fuente: Gobierno de Entre Ríos

ESCUCHAR EN VIVO

Nuestra Gente es Asi

De 16:00 hs a 18:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESVuelco, dos personas rescatadas y una mascota perdida: Cómo fue el reencuentro

Silenciosamente siguió el rastro de casi 600 metros que separaban el lugar del accidente de donde quedó depositado el auto para las pericias. El dueño fue en plena madrugada hasta el rodado y la halló acurrucada, esperándolo.

[...]

04/08/2020 16 0

REGIONALESOcho detenidos tras operativo policial en islas durante el fin de semana

La Dirección de Delitos Rurales detuvo a ocho personas este fin de semana en las islas de Victoria y Diamante, cuatro por iniciar incendios en la zona y los restantes por tenencia ilegal de armas y por practicar la caza y pesca furtiva.

[...]

03/08/2020 16 0

REGIONALESProhibición total de reuniones en domicilios: Argumentos y detalles del decreto

El decreto establece que "en ningún caso se podrán otorgar excepciones a dicha prohibición". Adjudica "una parte importante de la transmisión" de coronavirus a la realización de actividades sociales.

[...]

03/08/2020 16 0