ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Albergue transitorio mostró fotos de clientes que roban insumos de habitaciones

El robo de insumos es una lamentable situación con la que tienen que lidiar día a día quienes se dedican a la actividad de dar alojamientos a personas. La dueña del emprendimiento compartió imágenes y “escrachó” a los clientes ladrones.

29/06/2022 |

Hay quienes todavía apelan al ingenio para que estas situaciones no queden impunes. Esto fue lo que aconteció en un albergue transitorio de la provincia de Buenos Aires, cuando su dueña decidió escrachar con fotos a quienes toman lo que no les pertenece.

La situación se dio en la localidad de Azul, cuando la propietaria del emprendimiento decidió subir a Facebook las fotos que tomó de las patentes de los vehículos en los que viajaban los clientes ‘dueños de lo ajeno’. Escrachó a quienes se robaron toallas, sábanas o pequeños mobiliarios.

Así, el perfil comenzó por amenazar a los ladrones a quienes intimó a devolver lo sustraído a riesgo de revelar la foto del auto en el que entraron. En varios casos las amenazas pasaron a la acción y las imágenes vieron la luz.

En un caso se trató de un Peugeot 206, cuyo conductor se llevó toallones. En el otro caso se trató de un Volkswagen que sustrajo un acolchado.
Se presume que tras estos “escraches”, desde ahora quienes quieran usas sus instalaciones serán mucho más prudentes.

Fuente: Los Andes

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESGolpeó brutalmente a su hijita que terminó hospitalizada: agresión quedó filmada

La pequeña debió ser internada tras los puñetazos, patadas e insultos que quedaron registrados porque varios vecinos la filmaron y también quedó captado por las cámaras de la vía pública. La mujer fue detenida.

[...]

09/08/2022 16 0

REGIONALESLa Tangacienta: se olvidó la bombacha en una plaza e iniciaron una campaña para encontrarla

Hoy en día se puede encontrar de todo en las redes sociales. Sitios como Twitter, Instagram y Facebook son lugares comunes donde los internautas pueden compartir viajes, encuentros con amigos, anécdotas divertidas y, en ciertos casos, hallazgos bizarros que no podrían compartir en cualquier otro lugar.

[...]

08/08/2022 16 0

LOCALESJuni Perá representó a Valle María en una muestra de Empleos Verdes frente a la Unión Europea y la RAMCC

Juni Perá es un emprendimiento de cosmética e higiene natural y sostenible, desarrollado por la vecina de Valle María, Carolina Kranewitter.

[...]

11/08/2022 16 0