ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Soltó el freno de mano a un auto 0km: se estrelló dentro de la concesionaria

Un empleado de una concesionaria de autos en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia, arrancó un vehículo dentro del local y lo terminó incrustando contra uno de los ventanales principales del lugar.

01/07/2022 |

La Policía descartó que haya sido un cliente probando el vehículo y señaló que el responsable fue uno de los empleados de la concesionaria. El hecho ocurrió este miércoles.

Tras lo sucedido y ante la sorpresa de los transeúntes con la imagen, hubo varias especulaciones acerca de lo que había pasado en la agencia.

Se habló de una falla de fábrica del vehículo, aunque la principal presunción fue que el accidente había sido provocado por un cliente que quiso probar el 0km.

Según informó el sitio ADN Sur, agentes de la Policía de la Seccional Tercera confirmaron que el error fue de la propia agencia. “El accidente lo provocó un empleado que acomodaba el auto en el interior del local. Lo arrancó en cambio, sin tener el freno de mano puesto, y provocó que el auto terminara estrellado contra la vidriera”, expusieron.

En charla con Tveo Comodoro, el jefe policial confirmó que “no hubo transeúntes heridos” y que el empleado que cometió el error “se encuentra en buen estado”.

 

 

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESGolpeó brutalmente a su hijita que terminó hospitalizada: agresión quedó filmada

La pequeña debió ser internada tras los puñetazos, patadas e insultos que quedaron registrados porque varios vecinos la filmaron y también quedó captado por las cámaras de la vía pública. La mujer fue detenida.

[...]

09/08/2022 16 0

REGIONALESLa Tangacienta: se olvidó la bombacha en una plaza e iniciaron una campaña para encontrarla

Hoy en día se puede encontrar de todo en las redes sociales. Sitios como Twitter, Instagram y Facebook son lugares comunes donde los internautas pueden compartir viajes, encuentros con amigos, anécdotas divertidas y, en ciertos casos, hallazgos bizarros que no podrían compartir en cualquier otro lugar.

[...]

08/08/2022 16 0

LOCALESJuni Perá representó a Valle María en una muestra de Empleos Verdes frente a la Unión Europea y la RAMCC

Juni Perá es un emprendimiento de cosmética e higiene natural y sostenible, desarrollado por la vecina de Valle María, Carolina Kranewitter.

[...]

11/08/2022 16 0