ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Hallaron un ternero muerto con una extraña marca en la cabeza

Una familia de una zona rural de Corrientes encontró un ternero mutilado. Lo que les resultó llamativo es que el animal tiene un extraño corte exactamente redondo en un lateral de su cabeza.

01/07/2022 |

Un lugareño, mientras recorría su campo, halló un ternero muerto con una extraña marca en la cabeza: le falta un ojo y tiene un corte exactamente redondo en un solo lado de la cabeza con sangrado en la nariz. Ocurrió en Paraje Marucha, una zona rural de Goya, en Corrientes.



Integrantes de la familia Pavón, propietarios del lugar, explicaron: "En ninguna otra parte del cuerpo había huellas o marcas que haya sido tocado". Tampoco se encontraron rastros extraños ni daños en el alambrado.




Otro dato llamativo: el corral estaba lleno de otros animales que en ningún momento alertaron sobre la presencia de algo extraño, consignó el Diario Época

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESGolpeó brutalmente a su hijita que terminó hospitalizada: agresión quedó filmada

La pequeña debió ser internada tras los puñetazos, patadas e insultos que quedaron registrados porque varios vecinos la filmaron y también quedó captado por las cámaras de la vía pública. La mujer fue detenida.

[...]

09/08/2022 16 0

REGIONALESLa Tangacienta: se olvidó la bombacha en una plaza e iniciaron una campaña para encontrarla

Hoy en día se puede encontrar de todo en las redes sociales. Sitios como Twitter, Instagram y Facebook son lugares comunes donde los internautas pueden compartir viajes, encuentros con amigos, anécdotas divertidas y, en ciertos casos, hallazgos bizarros que no podrían compartir en cualquier otro lugar.

[...]

08/08/2022 16 0

LOCALESJuni Perá representó a Valle María en una muestra de Empleos Verdes frente a la Unión Europea y la RAMCC

Juni Perá es un emprendimiento de cosmética e higiene natural y sostenible, desarrollado por la vecina de Valle María, Carolina Kranewitter.

[...]

11/08/2022 16 0