ESCUCHAR EN VIVO

Nuestra Gente es Asi

De 16:00 hs a 18:00 hs 29

Walter Andrade, le dijo adiós al fútbol profesional

En la mañana de hoy dialogamos con uno de los referentes fuertes del ascenso del Club Atlético Patronato, quien días atrás anunció su retiro, se desempeñó como defensor central, llegó al club con tan solo 19 años y hoy a sus 35 años hizo público su decisión.

02/07/2020 |

“Esta decisión la venía procesando dentro de las posibilidades de continuar, renovando el contrato, o la no renovación del contrato. En la balance puse otras prioridades, como es estar de la familia y estar cerca de mis hijos, estoy tranquilo de la decisión que tomé.

Después de mi separación, el costo  de seguir siendo jugador sería no ver a mis hijos, al migrar a otro club fuera de aquí, y nos verlos por mucho tiempo.

Me gustaría seguir ligado a Patronato, cuando llegue jugaba en el Argentino B, y en un proceso de casi 12 años que se está en primera división, y de seguir ligado será decisión de la actual dirigencia.

Seguiré disfrutando pero ya de otro lado, porque ya después ya se disfrutó como en todo camino de la vida, momentos muy buenos, malos, regulares, con angustias, con alegrías, resumiendo la carrera que uno hizo y poder mantenerse en el tiempo, de crecimiento, de mantenerse día a día, nunca aflojar, traté de cometer los menores errores posibles.”

 

 

 

 

Fuente: FM ECLIPSE

ESCUCHAR EN VIVO

Nuestra Gente es Asi

De 16:00 hs a 18:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESVuelco, dos personas rescatadas y una mascota perdida: Cómo fue el reencuentro

Silenciosamente siguió el rastro de casi 600 metros que separaban el lugar del accidente de donde quedó depositado el auto para las pericias. El dueño fue en plena madrugada hasta el rodado y la halló acurrucada, esperándolo.

[...]

04/08/2020 16 0

REGIONALESOcho detenidos tras operativo policial en islas durante el fin de semana

La Dirección de Delitos Rurales detuvo a ocho personas este fin de semana en las islas de Victoria y Diamante, cuatro por iniciar incendios en la zona y los restantes por tenencia ilegal de armas y por practicar la caza y pesca furtiva.

[...]

03/08/2020 16 0

REGIONALESProhibición total de reuniones en domicilios: Argumentos y detalles del decreto

El decreto establece que "en ningún caso se podrán otorgar excepciones a dicha prohibición". Adjudica "una parte importante de la transmisión" de coronavirus a la realización de actividades sociales.

[...]

03/08/2020 16 0