ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

Walter Andrade, le dijo adiós al fútbol profesional

En la mañana de hoy dialogamos con uno de los referentes fuertes del ascenso del Club Atlético Patronato, quien días atrás anunció su retiro, se desempeñó como defensor central, llegó al club con tan solo 19 años y hoy a sus 35 años hizo público su decisión.

02/07/2020 |

“Esta decisión la venía procesando dentro de las posibilidades de continuar, renovando el contrato, o la no renovación del contrato. En la balance puse otras prioridades, como es estar de la familia y estar cerca de mis hijos, estoy tranquilo de la decisión que tomé.

Después de mi separación, el costo  de seguir siendo jugador sería no ver a mis hijos, al migrar a otro club fuera de aquí, y nos verlos por mucho tiempo.

Me gustaría seguir ligado a Patronato, cuando llegue jugaba en el Argentino B, y en un proceso de casi 12 años que se está en primera división, y de seguir ligado será decisión de la actual dirigencia.

Seguiré disfrutando pero ya de otro lado, porque ya después ya se disfrutó como en todo camino de la vida, momentos muy buenos, malos, regulares, con angustias, con alegrías, resumiendo la carrera que uno hizo y poder mantenerse en el tiempo, de crecimiento, de mantenerse día a día, nunca aflojar, traté de cometer los menores errores posibles.”

 

 

 

 

Fuente: FM ECLIPSE

ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLe tocó bocina a un automovilista y éste tuvo una violenta reacción

Una joven que manejaba por una avenida de Rosario con su hijita atrás, fue víctima de una desmedida reacción por parte de otro automovilista que intentó encerrarla desde el carril contrario, la insultó y arrojó cosas por la ventanilla.

[...]

14/01/2022 16 0

REGIONALESViolento golpeó a su pareja y rompió pertenencias en la vivienda

Un joven fue demorado tras protagonizar un violento episodio en un domicilio de Barrio Centro de Crespo. Dañó bienes muebles y cristales, actitud que le generó heridas a él mismo y por las que debió recibir asistencia médica.

[...]

13/01/2022 16 0

REGIONALESEn alerta roja: la inusitada ola de calor entra en su etapa más extrema

Pronostican que hoy podría batirse el récord de calor en distintas zonas del país, dado que la circulación de viento norte y la poca presencia de nubes provocarán un intenso calentamiento. Paraná y otros departamentos, bajo alerta roja.

[...]

13/01/2022 16 0