Walter Andrade, le dijo adiós al fútbol profesional
En la mañana de hoy dialogamos con uno de los referentes fuertes del ascenso del Club Atlético Patronato, quien días atrás anunció su retiro, se desempeñó como defensor central, llegó al club con tan solo 19 años y hoy a sus 35 años hizo público su decisión.
“Esta decisión la venía procesando dentro de las posibilidades de continuar, renovando el contrato, o la no renovación del contrato. En la balance puse otras prioridades, como es estar de la familia y estar cerca de mis hijos, estoy tranquilo de la decisión que tomé.
Después de mi separación, el costo de seguir siendo jugador sería no ver a mis hijos, al migrar a otro club fuera de aquí, y nos verlos por mucho tiempo.
Me gustaría seguir ligado a Patronato, cuando llegue jugaba en el Argentino B, y en un proceso de casi 12 años que se está en primera división, y de seguir ligado será decisión de la actual dirigencia.
Seguiré disfrutando pero ya de otro lado, porque ya después ya se disfrutó como en todo camino de la vida, momentos muy buenos, malos, regulares, con angustias, con alegrías, resumiendo la carrera que uno hizo y poder mantenerse en el tiempo, de crecimiento, de mantenerse día a día, nunca aflojar, traté de cometer los menores errores posibles.”
Fuente: FM ECLIPSE