ESCUCHAR EN VIVO

Nuestra Gente es Asi

De 16:00 hs a 18:00 hs 29

La Municipalidad dispuso asueto administrativo y vacaciones

La Municipalidad de Diamante decretó el cierre de la administración por el término de dos semanas. “Un beneficio para los trabajadores con el objeto de pasar este período junto a la familia; y a la par que se obtiene una merma  de los gastos fijos”. Continuarán los servicios esenciales.

07/07/2020 |

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, resolvió a través del Decreto Nº244  que se “disponga de un receso administrativo con vacaciones obligatorias”.

La decisión se instrumenta “para unificar las licencias de los agentes, dando como resultado que la mayoría del personal pueda acceder a este beneficio con el objeto de pasar este período con su familia. A la par, se obtiene una merma en los gastos fijos”, sostuvo la misiva.

Cabe señalar que corresponde “a todas las áreas municipales a excepción de los servicios esenciales, tales como recolección de residuos, limpieza, alumbrado público, funcionamiento de comedores infantiles y Salud Pública”.

Queda establecido por Decreto que, desde el 13 al 17 de julio será “asueto administrativo”; y desde el 20 al 24 como “receso administrativo con vacaciones obligatorias”
 

Fuente: Municipalidad de Diamante

ESCUCHAR EN VIVO

Nuestra Gente es Asi

De 16:00 hs a 18:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESVuelco, dos personas rescatadas y una mascota perdida: Cómo fue el reencuentro

Silenciosamente siguió el rastro de casi 600 metros que separaban el lugar del accidente de donde quedó depositado el auto para las pericias. El dueño fue en plena madrugada hasta el rodado y la halló acurrucada, esperándolo.

[...]

04/08/2020 16 0

REGIONALESOcho detenidos tras operativo policial en islas durante el fin de semana

La Dirección de Delitos Rurales detuvo a ocho personas este fin de semana en las islas de Victoria y Diamante, cuatro por iniciar incendios en la zona y los restantes por tenencia ilegal de armas y por practicar la caza y pesca furtiva.

[...]

03/08/2020 16 0

REGIONALESProhibición total de reuniones en domicilios: Argumentos y detalles del decreto

El decreto establece que "en ningún caso se podrán otorgar excepciones a dicha prohibición". Adjudica "una parte importante de la transmisión" de coronavirus a la realización de actividades sociales.

[...]

03/08/2020 16 0