ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Cómo desactivar tu cuenta de WhatsApp si te roban el celular

 Se trata de un truco ideal si uno posee conversaciones que cuenten con información invaluable y muy sensible en el servicio de mensajería.

10/07/2020 |

El robo de nuestros celulares suelen ser un peligro al que algunos están a merced en la vida diaria. Muchas personas pueden llegar a tener información invaluable en los dispositivos, no solo en la memoria interna sino también en nuestros chats de WhatsApp con contactos que puedan proveernos de datos sensibles.

No obstante, el servicio de mensajería cuenta con un sistema de seguridad que permite inhabilitar el acceso a los chats. Igualmente, siempre es recomendable avisar a las autoridades pertinentes del robo y contactarse con nuestra línea para así bloquear el número.

 

Cómo desactivar la cuenta de WhatsApp

Los siguientes pasos se pueden hacer desde cualquier teléfono o computadora disponible. Lo primero que hay que hacer es ingresar a la app Find my Android que se puede encontrar en la tienda de Google Play y es accesible completamente gratis.

Una vez ingresada a la aplicación, se debe ingresar la información de nuestro celular y seleccionar la opción “borrar datos del dispositivo”. Paso seguido, el teléfono se reiniciará de manera automática y se restablecerá la información que cuenta dentro de su memoria interna.

Tras esto, con un mail a support@whatsapp.com se puede solicitar a la compañía que se dé de baja la cuenta. Lo único que tenés que incluir es la frase “teléfono robado/extraviad: por favor desactiva mi cuenta”. No te olvides de que también debes adjuntar tu número de teléfono, con el código de país incluido, para así orientar a los administradores para que puedan realizar la tarea solicitada.

Fuente: La100

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESHallan en un motel con dinero y un revólver a joven denunciado como desaparecido

La desaparición había sido denunciada por su pareja en Diamante. El muchacho estaba con una amiga en un motel de Paraná, pero quedó preso por no poder justificar la tenencia de 106.000 pesos y un arma de fuego.

[...]

12/09/2020 16 0

REGIONALESComerciante entrerriana pretendió comprar ropa al por mayor y la estafaron

Pagó $11.400 por transferencia bancaria. Transcurrieron los tres días que demandaría el envío y el pedido no llegaba. La comerciante trató nuevamente de comunicarse con la vendedora, pero ya no obtuvo respuesta.

[...]

15/09/2020 16 0

LOCALESMinuta de comunicación del Concejo Deliberante

MINUTA DE COMUNICACIÓN CONCEJO DELIBERANTE VALLE MARIA

[...]

14/09/2020 16 0